Saltar a contenido

Duda "sudor" depósito de aceite 300 tpi 2020


javicross96

Recommended Posts

Buenas,

 

Lavando la moto, me he dado cuenta de que estaba sucia la parte baja del depósito del aceite (foto adjunta).

Parece que no gotea, simplemente suda algo de aceite.

 

Os ha pasado a alguno? Será el codo de goma que lleva? Alguna junta interna? El propio depósito?


Me han comentado que puede ser el codo de goma, que suele rajarse... lo raro es que veo la suciedad más arriba.

 

gracias!!!

 

 

 

040E0BEC-E4D6-40DE-A1C3-88308DFDB6B7.png

DA15C44D-0A79-43F4-8C09-5EDD34DD7613.png

084FC7BD-8308-44AF-9948-01A65B1AC83C.jpeg

Editado por javicross96
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he visto ninguna al natural y no se cual es la posición real de ese codo de goma, pero si esa es la posición en la que queda estoy de acuerdo con endurero 1988, el "sudor" viene de mas arriba, no es del codo de goma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image.png.300798596d45100c522749b9cbccadaf.png

La perdida o supura de aceite la tienes desde la línea roja para arriba, podrías tener la suerte de que fuera algo tan tonto, como que en algún llenado de aceite te hubiera caido aceite fuera y hubiera chorreado por el tubo  4 que va por el interior del chasis  hasta llegar al codeo de goma 5 que es donde lo ves manchado.

 

En algunos casos han aparecido rajas o fisuras en el depósito y tambien podria ser que alguna abrazadera del tubo 4 estuviera floja y  te chorree por ahí algo de aceite al llenarlo,vas a tener que ir mirando hasta ver donde empieza la mancha, por que empieza antes de llegar al codo de goma 5

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @Edu55!!

 

Limpiaré y le echo un vistazo.

 

Viendo "el mapa" me resulta extraño que sea una abrazadera floja.... y el problema de la fisuras en el depósito en principio solo aparecía en las primeras tpis 2018.

 

He estado viendo que, también, si llenas el depósito "a rebozar", puede expulsarte.... pero me extraña que llegue hasta el codo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...