Saltar a contenido

Sonido raro en bajas. ¿Alguien sabe qué puede ser?


yamahadt125re2005

Recommended Posts

yamahadt125re2005
El 19/7/2021 at 12:41, bulija dijo:

Es muy raro todo empezo con el piston nuevo , algo tiene al igual es por la zona de la campana de embrague ect , pero wue algo tiene fijo con el escandalo que lia , solo te queda paciencia y reviar el motor completo con lupa .....

 

Es muy raro, también he comprobado y desmontado la campana del embrague y todo parece estar ok.

 

El 19/7/2021 at 12:45, bulija dijo:

Si aprietas la maneta del embrague cambia el sonido?

 

Nada, el sonido sigue igual apretando el embrague por lo que no será nada relacionado con él.

 

Voy a desmontar la válvula de escape por si se hubiera quedado algún trozo de pistón por ahí metido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    15

  • yamahadt125re2005

    14

  • flaco250ec

    1

  • rwr

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mañana vuelvo a sacar el pistón y mediré todo por si acaso. Pero es muy raro

Pues mira, te añado una foto de la junta de la culata. Yo también pensé en que podía rozar el pistón con la junta, pero he revisado la junta y el pistón y todo parece estar bien.     El

Revisa medidas del piston dwsde el centro del bulon a cabeza y a falda, si las medidas son las mismas al piston sustituido revisaria holgura en la biela en el casquillo del pie y de la cabeza

Posted Images

1 hour ago, yamahadt125re2005 dijo:

 

 

Voy a desmontar la válvula de escape por si se hubiera quedado algún trozo de pistón por ahí metido.

Pues muy buena idea con la valvula de escape , la junta de culata como es ,es una junta de toda la vida vs aros toricos ?

Pero creo que el ruido parece repetirse cada vuelta de cigueñal , vibra mas el motor que antes ?

 Joder con el ruido .....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

E vuelto a escuchar el ruido y es que juraria que viene del grupo termico .

Lo que esta claro es que va a golpe por vuelta , as desmontado el encendido ?

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamahadt125re2005
hace 7 minutos, bulija dijo:

Pues muy buena idea con la valvula de escape , la junta de culata como es ,es una junta de toda la vida vs aros toricos ?

Pero creo que el ruido parece repetirse cada vuelta de cigueñal , vibra mas el motor que antes ?

 Joder con el rudido .....

 

Pues mira, te añado una foto de la junta de la culata. Yo también pensé en que podía rozar el pistón con la junta, pero he revisado la junta y el pistón y todo parece estar bien.

 

 

El motor no vibra más que antes, simplemente es ese ruido que en altas desaparece. Me dí una vuelta y el motor mucho más fino que antes.

 

hace 3 minutos, bulija dijo:

E vuelto a escuchar el ruido y es que juraria que viene del grupo termico .

Lo que esta claro es que va a golpe por vuelta , as desmontado el encendido ?

 

 

Sí, también desmonté el encendido para ver el rodamiento del cigüeñal, y todo bien

20210722_115822.jpg

Editado por yamahadt125re2005
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamahadt125re2005
Ahora, bulija dijo:

Algo se nos escapa 

 

El piston tendria la misma medida misma letra ?

 

Los he medido con calibre y los 2 son iguales. La misma letra, no te puedo decir. Creo que el nuevo que compré era la A pero no lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamahadt125re2005
hace 2 minutos, bulija dijo:

Pues poco mas te puedo ayudar ....

 

Intentaré si me da tiempo esta tarde a desmontar la válvula de escape y os cuento. Sino, me tocará comprar otro pistón porque ya no sé que puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamahadt125re2005
El 22/7/2021 at 12:46, yamahadt125re2005 dijo:

 

Intentaré si me da tiempo esta tarde a desmontar la válvula de escape y os cuento. Sino, me tocará comprar otro pistón porque ya no sé que puede ser

 

Nada, desmonté el fin de semana la válvula de escape y todo está bien. Voy a pedir otro pistón. ¿Me recomendáis alguno en especial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamahadt125re2005
yamahadt125re2005
hace 1 minuto, bulija dijo:

Haber aqui pasa algo ¡¡¡

El piston que montaste no era igual?

Segun lo que comentaste era identico

Sí sí es idéntico. Digo de cambiarlo otra vez por si viniera mal o algo así. Ya no se que puede ser pero yo juraría que el sonido proviene de la parte del grupo térmico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa medidas del piston dwsde el centro del bulon a cabeza y a falda, si las medidas son las mismas al piston sustituido revisaria holgura en la biela en el casquillo del pie y de la cabeza

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/7/2021 at 14:49, rwr dijo:

Revisa medidas del piston dwsde el centro del bulon a cabeza y a falda, si las medidas son las mismas al piston sustituido revisaria holgura en la biela en el casquillo del pie y de la cabeza

Eso lo primero y luego ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamahadt125re2005
El 29/7/2021 at 19:59, bulija dijo:

Eso lo primero y luego ....

Pues nada, ya lo he solucionado. He comprado un pistón prox y todo ok. No entiendo nada, porque aparentemente todo era igual.

 

Pero bueno, al menos se ha solucionado. Gracias por la ayuda

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...