Saltar a contenido

COMPRO KTM 300 MODELO 2017


Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    9

  • gerduro

    7

  • pato2

    6

  • oskitar_91

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te ha faltado la mia, que es mejor que esas dos! 😁

Estan las 2019 en 6500, mas o menos   Es curioso, que las 17, con carburador, y motor de arranque debajo del carter, esten mas caras teniendo 2 y 3 años mas. Que el modelo 17, se vendie

Fuente jurídica...    Tus cojones morenos. No? 

ya me habia ilusionado pensando que alguien me ofrecia una moto, las he visto pero esta muy lejos y no me arriesgo hacer 500 km de ida y otros 500 de vuelta y que luego no me guste

A ver si encuentro algo ahora porque como llegue septiembre voy a tener que vender un riñon para comparla 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo , que eso pensaba yo y tengo como diez motos en trato. No se vende ni una de las caras.

Tienes una 2017 en palencia por 4200

Editado por pato2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Toledo hay una 250 seis días 2017 por 7499 euros 

Según imagen, parece que la vende un concesionario.

 

 

 

Es una moto con 5 años y que costó eso o menos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, clopez dijo:

Jajajajj la gente alucina con el precio de sus ktm, amplía un poco el abanico y mete en el saco la husky o la Beta

La marca me da igual pero la beta una 2018 la he cogido bastante y no me gusta nada, ademas que la compro nueva y la ha usado poco pero le ha dado problema la ultima fue rotura del rodamiento del cigueñal

La opcion es una tm pero como hay tan pocas y no se que tal de fiabilidad y respuesto pues no me convence 

Tengo una ktm 300 six day 2017 en 6500€ pero me la deja en 6250 que parece muy entera.

Esas que estan muy baratas luego les pasa mil cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pato2 dijo:

Tienes una 300 six days del 2017 en milanuncios en la rioja por 5500

no me hago un viaje tan largo y que me salga rana.

Hoy he ido a ver una en 5300€ la normal , en principio estaba todo bien segun el dueño no hace falta hacerla nada como estaba cerca pues voy pero no iba nada convencido porque cada cosa que le preguntaba todo me decia si esta todo bien

No tenia ni un extra por no tener no tenia ni paramanos .

Me dice que tiene el piston cambiado hace unas 15 horas le pregunto si tiene factura o algo y me dice que no tiene nada pero me da su palabra que esta cambiado. En mi lenguaje eso se traduce que no esta cambiado

Lo primero bollo en la llanta delantera, horquilla izquierda pierde aceite, disco de freno para cambiar , escape deformado que rozaba con el radiador y resudaba anticongelante el radiador.

Funda del asiento con una rajita pequeña pero que ira a mas , ruedas para cambiar en breve una o dos salidas , piñon gastado , manillar torcido , las dos manetas partidas la punta.

Piloto trasero no encienda y me dice que eso es cambiar la bombilla, pero si es un led y no se puede cambiar.

Arranco la moto meto primera pega un tiron y se cala , me dice que tengo que acelerar .Vamos que estan para cambiar los discos y separadores

La itv le caduda en septimebre y no tiene nada de la itv 

Todo esto mirandola un poco por encima porque al minuto he visto que no la queria 

Pues le digo al dueño tiene bastantes cosa para hacer me responde por eso tiene este precio si no seria bastante mas alto

Esta claro que casi todo el mundo sabe lo que vende y el que lo da barato es porque esta mal, en esto de las motos intentar compra la mas barata te puede salir la mas cara

Creo que mañana ire a  ver un six days en 625O€ que por lo que he hablado parece bastante mas serio este dueño

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gerduro dijo:

no me hago un viaje tan largo y que me salga rana.

Hoy he ido a ver una en 5300€ la normal , en principio estaba todo bien segun el dueño no hace falta hacerla nada como estaba cerca pues voy pero no iba nada convencido porque cada cosa que le preguntaba todo me decia si esta todo bien

No tenia ni un extra por no tener no tenia ni paramanos .

Me dice que tiene el piston cambiado hace unas 15 horas le pregunto si tiene factura o algo y me dice que no tiene nada pero me da su palabra que esta cambiado. En mi lenguaje eso se traduce que no esta cambiado

Lo primero bollo en la llanta delantera, horquilla izquierda pierde aceite, disco de freno para cambiar , escape deformado que rozaba con el radiador y resudaba anticongelante el radiador.

Funda del asiento con una rajita pequeña pero que ira a mas , ruedas para cambiar en breve una o dos salidas , piñon gastado , manillar torcido , las dos manetas partidas la punta.

Piloto trasero no encienda y me dice que eso es cambiar la bombilla, pero si es un led y no se puede cambiar.

Arranco la moto meto primera pega un tiron y se cala , me dice que tengo que acelerar .Vamos que estan para cambiar los discos y separadores

La itv le caduda en septimebre y no tiene nada de la itv 

Todo esto mirandola un poco por encima porque al minuto he visto que no la queria 

Pues le digo al dueño tiene bastantes cosa para hacer me responde por eso tiene este precio si no seria bastante mas alto

Esta claro que casi todo el mundo sabe lo que vende y el que lo da barato es porque esta mal, en esto de las motos intentar compra la mas barata te puede salir la mas cara

Creo que mañana ire a  ver un six days en 625O€ que por lo que he hablado parece bastante mas serio este dueño

 

Yo tengo una a la vista impecable, pero no se si me la quedo yo. Si no me la quedobte digo donde esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2021 at 21:37, gerduro dijo:

no me hago un viaje tan largo y que me salga rana.

Hoy he ido a ver una en 5300€ la normal , en principio estaba todo bien segun el dueño no hace falta hacerla nada como estaba cerca pues voy pero no iba nada convencido porque cada cosa que le preguntaba todo me decia si esta todo bien

No tenia ni un extra por no tener no tenia ni paramanos .

Me dice que tiene el piston cambiado hace unas 15 horas le pregunto si tiene factura o algo y me dice que no tiene nada pero me da su palabra que esta cambiado. En mi lenguaje eso se traduce que no esta cambiado

Lo primero bollo en la llanta delantera, horquilla izquierda pierde aceite, disco de freno para cambiar , escape deformado que rozaba con el radiador y resudaba anticongelante el radiador.

Funda del asiento con una rajita pequeña pero que ira a mas , ruedas para cambiar en breve una o dos salidas , piñon gastado , manillar torcido , las dos manetas partidas la punta.

Piloto trasero no encienda y me dice que eso es cambiar la bombilla, pero si es un led y no se puede cambiar.

Arranco la moto meto primera pega un tiron y se cala , me dice que tengo que acelerar .Vamos que estan para cambiar los discos y separadores

La itv le caduda en septimebre y no tiene nada de la itv 

Todo esto mirandola un poco por encima porque al minuto he visto que no la queria 

Pues le digo al dueño tiene bastantes cosa para hacer me responde por eso tiene este precio si no seria bastante mas alto

Esta claro que casi todo el mundo sabe lo que vende y el que lo da barato es porque esta mal, en esto de las motos intentar compra la mas barata te puede salir la mas cara

Creo que mañana ire a  ver un six days en 625O€ que por lo que he hablado parece bastante mas serio este dueño

 

eso no es una moto barata. tal y como dices que está es una moto a la que le han chupado la vida misma y ahora que seguramente hay que dejarse un pastón en ponerla al día pues puerta. y si algún pardillo suelta esos dineros pues eso que se lleva el vendedor, con la cosita de "es que es una ktm". 

 

yo aún tengo por ahí una 250 2011, que este año lleva los kms de mi casa a la itv y volver. y para eso por carretera. me había planteado en un momento bajo venderla por 3000 o así porque en el tema estético ya ha visto mejores días, pero viendo como se ha salido la cosa de madre, se me pasó...o mejor, casi que pido 5000 que alguno igual entra por el aro. coño, que las ktm van muy bien mientras no se rompen, y tampoco es dificil que se rompan por lo que he visto por ahí. no se qué carajo de fiebre hay con las ktm desde hace años. ni que fueran un valor seguro como el oro.

 

lo de ktm parece el grupo vag de la automoción. lo que es promocionarse bien, oiga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...