Saltar a contenido

Busco moto

Puntuar este tema:


adrianmzs

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad, no sé si será correcto que postee esto aquí. Si es que no, agradecería que me digáis para retirarlo.

Bueno, voy al grano. Actualmente me estoy sacando el A1 y tengo intención de comprar una moto de carreta para el uso diario. A la vez, tengo una finca en la cual tengo una campa bastante grande y la estoy arreglando para hacer un circuitillo. En la campa me gustaría meter una moto de cross o enduro, una 2t y cilindrada, aunque no sea muy alta ya que soy "novel", me gustaría una moto que ande un poco. Con lo cual, espero que me podáis guiar o ayudar un poco y si alguien sabe de alguna moto de tierra barata pues agradecería que me lo hagáis saber. 

Gracias de antemano por la ayuda     ✌️ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Miguel mac dijo:

Barato como está en mercado y con matrícula hay poco. Lo más asequible puede ser una Yamaha DT 125. 

Buenas, gracias por la ayuda

No busco que esté matriculada, es para uso en terreno privado, tampoco que sea una 125.

Un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, adrianmzs dijo:

Buenas, gracias por la ayuda

No busco que esté matriculada, es para uso en terreno privado, tampoco que sea una 125.

Un saludo compañero

Ok. Como decías que te estabas sacando el carnet...

 

Una moto Cross es más barata. De Cross no se qué estará en precio. Pero si va a ser la primera moto según peso y talla puedes empezar por una 80 o por una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para un circuito busca de cross, mucho mas bartas, aunque por contra hay que mirarlas con lupa, hay muchas a buen precio, tipica moto de cross del año 2000 que esta reventadisimas… 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, DiegoR92 dijo:

Para un circuito busca de cross, mucho mas bartas, aunque por contra hay que mirarlas con lupa, hay muchas a buen precio, tipica moto de cross del año 2000 que esta reventadisimas… 

Gracias tio

Alguna recomendacion?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca bien una moto de cross que esté bien. Por no mucho dinero puedes encontrar buenas motos.

Yo te diría que empieces por una 125 2t, aunque te pueda parecer poco,andan mucho y se aprende un montón con ellas.

Otra cosa es que llegues a poder encontrar una que este bien de todo, estado y precio.

Para empezar una 250 2t de crss quizás (solo quizás) sea demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...