Saltar a contenido

Fuga


RGM

Recommended Posts

Hola , yo tengo una ktm 300 y me paso lo mismo me consumía aceite del motor , el problema vino por culpa de la laminas de carbono la cual se desprendió una esquina , dañado el cilindro y el rodamiento del lado del embrague que es de bolas el cual es mas delicado, y así abriendo el reten , te digo esto para que revises las laminas. para apretar el volante magnético este lleva un par de apriete de 60nm, con la de impacto puedes pasarte o no llegar, el útil para bloquear el volante lo puedes tu fabricar si dispones de eléctrica, yo algunos lo he quitado con los extractores de filtro de aceite estos que tiene un

cinto. Y sobre el ruido es del rodamiento estará dañado , lo as movido para ver si tiene juego. un saludo 

,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, RGM dijo:

He empezado a montar el retén y al colocar el primario al revés para hacer de útil llega un punto en el que no entra más. Hay que darle unos golpes con un vaso de tubo o con lo que se pueda. 

 

La dificultad de meter el retén es al principio, despues con cualquier cosa te lo llevas. No lo metas mas del ras del carter que en alguna zona la pared es muy fina, y engrasa bien con aceite el retén antes de meter el casquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, RGM dijo:

 El problema que tengo ahora  no pude apretar los 150 Nw del primario.  Tenia el motor fuera del chasis,  voy a probar con el motor acoplado en la moto e intentarlo de nuevo.

 

Para cambiar los dos retenes lo puedes hacer sin sacar el motor.

La dinamométrica tiene que ser reversible para que te valga, la mía no lo era y lo hice a ojo, 150nw es apretado bastante fuerte... sin hacer el bestia o pruebas con la tuerca de la rueda del coche para hacerte una idea. Estando fuerte con la arandela grove y pegamento no se va a soltar, además el giro va en contra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • RGM ha cambiado el título a Fuga

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...