Saltar a contenido

Aceite por manguito radiador gas gas 250ec

Puntuar este tema:


Juakanperez

Recommended Posts

Hola buenas, me he dado cuenta que en el manguito izquierdo de mi gas gas 250 hay fuga y suelta aceite, lo que me extraña porque suponía que por ahí circulaba líquido refrigerante, soy principiante y si me podriaus echar una mano os lo agradecería porque me parece raro

2B18BFB9-D48B-425D-8EB5-34F3CB105929.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Parece  que te  "bufa" el aceite sin quemar por el tornillo de la tapa de la válvula de escape en la  funda que llevas sobre el manguito y te chorrea por debajo.

 

Hay un foro técnico para enredar con los trastos.

 

salud2.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien comenta el compañero, te fugan gases de la combustion por el tornillo de la tapa o por la junta. Puedes limpiar todo, apretar los tornillos,y ver si continua manchando. Si te vuelve a manchar, quita la tapa y cambia la junta de la tapa de la valvula. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay un sobrante de la valvula de escape que es un tornillo hueco justo por la parte de detras de la foto que debe estar con un tubito sin estrangular y abierto para tirar el exceso de aceite de la valvula de escape,si eso esta tapado o obstruido puede provocarte una fuga por la junta de la tapa o tornillos por exceso de aceite

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...