Saltar a contenido

Mejoras en la Sherco 2017 2T

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Hola gente,  pues estoy mirando motos, y he visto alguna se 250 2T que me podrían encajar, lo que me gustaría saber es los cambios que hubo de los modelos 2016 al 2017, yo tuve la 14 y prácticamente era como la 16. 

Me suena que las habían mejorado en varias cosas que solían fallar:

-selector del cambio (muelle y estrella)

-válvula de escape(los cables sobre todo)

-la bomba del agua. 

- más calidad de plásticos. 

 

No sé, a ver si alguien las conoce un poco mejor y me puede orientar un poco a ver si merece la pena pagar un poco más por una de éstas. 

 

Gracias. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo demás no sé, pero los cables de la válvula de escape seguían dando bastante guerra y hay que estar mas encima de ellos. Lo solventaron a partir del 18 en las factory y a partir de las 19 en todos los modelos.

Un colega tiene una 17 y ha tenido problemas con los cables de la válvula de escape, por lo demás creo que no le ha fallado... Quizás los plásticos si sean mas endebles que las 20 y 21 que he tenido yo

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con mi conce de confianza,que aunque es KTM/Husky,ha sido Sherco hasta hace 3 años.

Me ha dicho que las 17 mejoraron bastante con respecto a las 15/16, pero el salto de calidad en la 18 es notable con respecto a las anteriores.

Que el recambio es algo más barato que la competencia,y plásticos endebles,pero económicos.

 

 

Editado por bubba
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Muchas gracias señores,  en ese año empezaron con las horquillas xplor si mal no recuerdo en las factory?

 

No recuerdo el año exacto de las Xplor en Sherco.

Pero las 2 que he probado yo,la llevaban,y van mucho mejor que en la KTM.

Yo tengo la misma Horquilla en mi KTM,y no se si es por el chasis,o ángulo de dirección,etc,van más aplomadas la Sherco,con diferencia.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2021 at 10:29, Tonysherco55 dijo:

Hola, yo buscaria de 2018 factory en adelante, solo los cables de la valvula de escape ya merece la pena.

Ademas los motores son mas potentes.

🤣🤣🤣🤣 igual parten !!! Al menos en las 125cc 2018 , 2019 . 

Es una lacra ese sistema mucho mantenimiento y dura poco . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2021 at 11:01, bubba dijo:

 

No recuerdo el año exacto de las Xplor en Sherco.

Pero las 2 que he probado yo,la llevaban,y van mucho mejor que en la KTM.

Yo tengo la misma Horquilla en mi KTM,y no se si es por el chasis,o ángulo de dirección,etc,van más aplomadas la Sherco,con diferencia.

Tal cual , yo también e probado KTM con xplor y todas perdían rueda delantera aún si apretarlas mucho. Yo en mi 2018 xplor lo que tú dices!!! No la pierdo nunca , va más aplomada y me permite algun  fallo o no ser muy fino , aunque es cierto que si vas rapido sobretodo en una crono o circuito bacheado u roto se les acumula un poco el trabajo y eso se transmite a tus brazos y a la sensación de que si sigues a ese ritmo caes . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, javieropc dijo:

🤣🤣🤣🤣 igual parten !!! Al menos en las 125cc 2018 , 2019 . 

Es una lacra ese sistema mucho mantenimiento y dura poco . 

Hay que tener las poleas engrasadas que es por donde se van deshilachando,si alguno se estropea yo me los arreglo con cable de embrague y perrillos en los extremos aprovechando las fundas y asi no pagar el alto precio de uno nuevo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Catenario dijo:

Hay que tener las poleas engrasadas que es por donde se van deshilachando,si alguno se estropea yo me los arreglo con cable de embrague y perrillos en los extremos aprovechando las fundas y asi no pagar el alto precio de uno nuevo.

Y la valvula limpia,que en mi caso tenia mucha carbonilla e iba muy dura y provoca que todo el sistema sufra(eje,polea,muelles,cables y servo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Catenario dijo:

Hay que tener las poleas engrasadas que es por donde se van deshilachando,si alguno se estropea yo me los arreglo con cable de embrague y perrillos en los extremos aprovechando las fundas y asi no pagar el alto precio de uno nuevo.

Alto será en las 250cc en la 125cc 7e cada cable con su funda. Si se engrasan las poleas cada 15 h con grasa de litio . 

Me habrá tocado la china gorda!!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...