Saltar a contenido

RODAMIENTOS (RUEDA DELANTERA)


FARUGASGASEC250

Recommended Posts

hace 6 horas, FARUGASGASEC250 dijo:

Hola buenas alguien sabe donde encontrar el kit de rodamientos de GAS GAS EC 250 (2006) porque me mandan el del eje de 20mm y el mío es de 25mm. GRACIAS!!

Coge rodamientos y retenes y llegate a una tienda especializada en rodamientos, fácil y barato. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los kits especícos para las ruedas de nuestras motos casi siempre salen bastante más baratos que comprarlo todo suelto.

Si te mandan el kit para eje de 20 solo tienes que reclamar y que te manden el que toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/7/2021 at 2:19, sigur dijo:

Los kits especícos para las ruedas de nuestras motos casi siempre salen bastante más baratos que comprarlo todo suelto.

 

 

Si te mandan el kit para eje de 20 solo tienes que reclamar y que te manden el que toca.

No se en gas gas pero en ktm vale el kit con todo (lleva interior y casquillos también) 52€, cojinetes y retenes en otra tienda no llegó a 20€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/7/2021 at 2:19, sigur dijo:

Los kits especícos para las ruedas de nuestras motos casi siempre salen bastante más baratos que comprarlo todo suelto.

Si te mandan el kit para eje de 20 solo tienes que reclamar y que te manden el que toca.

 

De dónde sacaste la información?

Normalmente los kits específicos doblan el precio a los de las tiendas de rodamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, drz250 dijo:

No se en gas gas pero en ktm vale el kit con todo (lleva interior y casquillos también) 52€, cojinetes y retenes en otra tienda no llegó a 20€

20€ con separador y casquillos ?

En gasgas y en Beta y creo que en casi todas venden kits de lo que son los rodamientos y retenes, el precio varia de 20 a 25€ dependiendo de la moto, yo los pido en Openbikes y me cuesta eso, no creo que en tienda de rodamientos salga mucho mas barato, pero bueno, yo siempre los pido asi.

Por cierto, en la tienda que te indico he comprado yo para gasgas de 2010 y 2011 que son los mismos que lleva la 2006 y sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

20€ con separador y casquillos ?

En gasgas y en Beta y creo que en casi todas venden kits de lo que son los rodamientos y retenes, el precio varia de 20 a 25€ dependiendo de la moto, yo los pido en Openbikes y me cuesta eso, no creo que en tienda de rodamientos salga mucho mas barato, pero bueno, yo siempre los pido asi.

Por cierto, en la tienda que te indico he comprado yo para gasgas de 2010 y 2011 que son los mismos que lleva la 2006 y sin problema

Cojinetes y retenes es lo que he puesto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta comprar los originales y si no los encuentras compra unos de buena calidad en una tienda de suministros industriales. Es muy fácil...

 

Huye de los kits de reparación tipo All Balls etc... son de muy inferior calidad y duran bastante menos que los originales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte la tuya, Clopez... A mi no me han durado unos rodamientos tres años ni en mis mejores sueños...

 

En navidad cambié los de la rueda delantera con unos All Balls por que no había tiempo para buscar los suyos y salir... Este verano entre las tareas para la moto: cambiar aceite motor y rodamientos rueda delantera. Ni seis meses me han durado.

 

Los originales me durarán mas o menos un año. Quizás algo más el trasero.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas yo creo que todas las motos deberían llevar un guardapolvos protegiendo al retén cómo llevan las yamahas y así los rodamientos duran muchísimo más

El 7/7/2021 at 2:19, sigur dijo:

 

 

 

Editado por kiwia
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que llevan las ruedas no son retenes son sellos o guardapolvos...

 

Si llevarán alguna tapadera alguno al enchufarle el chorro de la karcher igual evitaba que le metiera agua, hay que tener cuidado.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Uly35 dijo:

Lo que llevan las ruedas no son retenes son sellos o guardapolvos...

 

Si llevarán alguna tapadera alguno al enchufarle el chorro de la karcher igual evitaba que le metiera agua, hay que tener cuidado.

 

 

 

 

Sello o retén, cuál es la diferencia? Guardapolvos solo llevan las Yamaha de enduro que yo haya visto. Las YZ no lo sé. 

Esto es lo que lleva Yamaha Wr

IMG_20210709_162419.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...