Saltar a contenido

Modificación de Bieletas


Recommended Posts

Buenas noches a todos,

 

Algunos ya me habréis leído en otro post pidiendo recomendación sobre moto de trail.

 

Bien, ahora me surge otra duda, estaba mirando para comprar una Yamaha XT 600E y veo que es bajita de altura del sillín al suelo. Yo tengo un problema en la rodilla y si la llevo muy doblada y flexionada me duele, entonces contra más altura tenga desde la estribera al asiento mejor para ir la rodilla lo más estirada posible.

 

Mi duda es, si cambio bieletas y le pongo unas más cortas. Subo la altura de la moto con respecto al suelo? O también la distancia entre estribera y asiento?

Yo pensaba que ganaba altura en ambas cosas, pero me han dicho que la altura de estribera al asiento sería la misma. Ahí mi duda....

 

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 31 minutos, carlos95 dijo:

Buenas noches a todos,

 

Algunos ya me habréis leído en otro post pidiendo recomendación sobre moto de trail.

 

Bien, ahora me surge otra duda, estaba mirando para comprar una Yamaha XT 600E y veo que es bajita de altura del sillín al suelo. Yo tengo un problema en la rodilla y si la llevo muy doblada y flexionada me duele, entonces contra más altura tenga desde la estribera al asiento mejor para ir la rodilla lo más estirada posible.

 

Mi duda es, si cambio bieletas y le pongo unas más cortas. Subo la altura de la moto con respecto al suelo? O también la distancia entre estribera y asiento?

Yo pensaba que ganaba altura en ambas cosas, pero me han dicho que la altura de estribera al asiento sería la misma. Ahí mi duda....

 

Gracias de antemano 

 

Discúlpame pero....es coña?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

A ver, las estriberas están ancladas al chasis, igual que el asiento, cambiando la bieleta lo qué vas a hacer es bajar el amortiguador, pero el chasis va a ser lo mismo

 

Para lo qué necesitas debes subir el asiento o bajar las estriberas, quizás sea más fácil lo primero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, victor_torres dijo:

A ver, las estriberas están ancladas al chasis, igual que el asiento, cambiando la bieleta lo qué vas a hacer es bajar el amortiguador, pero el chasis va a ser lo mismo

 

Para lo qué necesitas debes subir el asiento o bajar las estriberas, quizás sea más fácil lo primero

 

Gracias por la respuesta, pensé que igual al modificar altura de suspensión también subía un poco de atrás, pero entiendo que sube a la misma proporción la estribera como el asiento al ir todo anclado al chasis como dices si.

 

Tendré que investigar a ver qué altura hay desde asiento hasta las estriberas en la XT 600, la enduro 690 y la drz 400s

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...