Saltar a contenido

Pinza delantera ardiendo y no frena

Puntuar este tema:


iker-ktm

Recommended Posts

Hola:

Hoy he salido con mi ktm exc 125 y al volver a casa (con otra persona sentada atras en la moto y en una cuesta abajo muy empinada) justo cuando he llegado abajo e notado que el freno delantero no tenia tacto y no frenaba nada (he ido toda la cuesta abajo frenando con el delantero) y cuando he llegado casa la he subido al caballete y la pina esta ardiendo y con la rueda de alante en el aire girando y frenando parecia que iva cogiendo tacto el freno pero aveces frenaba y se me quedaba la rueda frenada, supongo que sera por el exceso de temperutura que a cogido( porque el freno delantero supongo que no esta preparado para bajar casi un 1 km de cuesta abajo super empinada y con un pasajero, haciamos en total 150 y solo frenando con el de adelante) En cambio las veces que he ido solo nunca me a pasado eso.

Espero que alguno me pueda ayudar, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Iker!

 

A mí una vez me pasó que se calentaba y no frenaba y lo que tenía es aire en el circuito del líquido y por eso se me calentaba tanto y perdía presión

 

Prueba a purgar el líquido y cambiaselo de paso, nunca le viene mal jeje

 

 

Un saludo aver si no te hace lo mismo otra vez

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente te ha pasado como se dice que se te han calentado los frenos y ya y dejan de responder,eso en los coches pasa,eso al enfriarse vuelve a funcionar y ya,si quieres que no te pase busca pastillas de freno más deportivas que funcionen a mayor temperatura pero también ten en cuenta que quizá tienes menos freno al estar las pastillas frías 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...