Saltar a contenido

TM 2022


Gallo63

Recommended Posts

Abro hilo sobre la hornada de TM 2022 para no contaminar el ya abierto sobre las 21'.

 

En el texto del importador francés también enumera las 6 velocidades en todos los modelos enduro.

IMG_20210701_181513.jpg

 

 

IMG_20210701_181446.jpg

 

 

FB_IMG_1624974570923.jpg

 

 

FB_IMG_1624974580691.jpg

 

 

FB_IMG_1624974590531.jpg

 

Siguen conservando la pata de arranque lo que me parece un acierto y metiendo depósito en negro lo que ya no me gusta tanto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    7

  • Noguerol

    6

  • Gallo63

    3

  • DavidSP

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, proq dices eso??      Yo sé q la mejor moto para hacer enduro es una ktm, con esa moto el piloto malo se hace bueno, pero me gustaría que vieras como van amigos míos con yamaha, hon

El depósito de combustible es blanco como en años anteriores y no negro como en el modelo de la presentación. Yo lo prefiero blanco.     El depósito de combustible bajo el asiento

Posted Images

  • 3 months later...
1 hour ago, Numatia dijo:

Como me gustan las TM... 

La verdad tienen una pinta super crossera, me imagino que frente a otras tienen menos autonomía? Lo digo por el depósito, me da la sensación de más pequeño

Según indican es de 9'5l, tb he visto que por unos 170e más puedes poner uno de 12l.

Pero por lo que me han comentado gente que las ha tenido, al menos las 21 y anteriores eran muy gastonas a pesar de ser inyección

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de las TM son los recambios que viene todo de Italia y son poco formales. Dicho por un concesionario oficial de TM imagínate como serán. Y TM España más de lo mismo como recambio, vamos para tener un problema con la moto cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo tengo una 21

hace 10 horas, DavidSP dijo:

Lo malo de las TM son los recambios que viene todo de Italia y son poco formales. Dicho por un concesionario oficial de TM imagínate como serán. Y TM España más de lo mismo como recambio, vamos para tener un problema con la moto cualquiera.

Pues yo hice un pedido en amracing el lunes por la tarde y el jueves por la mañana lo tenía en casa, protectores de radiador y dos filtros, hay que pagar 26€ de gastos de envío, pero por lo que vi, también son más baratas las piezas y acaba compensando. Y  desde el 2005 tienen despiece de todo.

hace 13 horas, J.J.T.P dijo:

Según indican es de 9'5l, tb he visto que por unos 170e más puedes poner uno de 12l.

Pero por lo que me han comentado gente que las ha tenido, al menos las 21 y anteriores eran muy gastonas a pesar de ser inyección

La mia, comparando en las rutas con otras  motos, gasta algo menos que las carburación y algo más que las TPI de Ktm, pero también es verdad, que nose si por la forma del depósito o porque parece que baja antes el Nivel y parece que gaste más... luego en la gasolinera al rellenar la diferencia en el depósito igual es medio litro arriba/abajo.

hasta que le cogí el tranquillo a la moto si que gastaba algo más, pero culpa mía que era muy bruto. 🤣

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Miguel Brieves dijo:

Buenas! Yo tengo una 21

Pues yo hice un pedido en amracing el lunes por la tarde y el jueves por la mañana lo tenía en casa, protectores de radiador y dos filtros, hay que pagar 26€ de gastos de envío, pero por lo que vi, también son más baratas las piezas y acaba compensando. Y  desde el 2005 tienen despiece de todo.

La mia, comparando en las rutas con otras  motos, gasta algo menos que las carburación y algo más que las TPI de Ktm, pero también es verdad, que nose si por la forma del depósito o porque parece que baja antes el Nivel y parece que gaste más... luego en la gasolinera al rellenar la diferencia en el depósito igual es medio litro arriba/abajo.

hasta que le cogí el tranquillo a la moto si que gastaba algo más, pero culpa mía que era muy bruto. 🤣

Claro a eso me refiero que tienes que pedirlo todo a Italia. Hombre estaría bueno que no tuvieran las cosas allí en fábrica jajajaja 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, DavidSP dijo:

Claro a eso me refiero que tienes que pedirlo todo a Italia. Hombre estaría bueno que no tuvieran las cosas allí en fábrica jajajaja 

Si si, eso está claro, me imagino que no

compensara tener recambio en España, no habrá tanta demanda como otras marcas.

hace 5 horas, DavidSP dijo:

Y en comparación con las tpi que tal?? Un saludo 

si te refieres al consumo, gastan algo más. Por lo demás no puedo hacer una comparativa porque no tuve ninguna Tpi, probé un par de ellas y lo que si me dio fue sensación de que son más tranquilas y probablemente más fáciles de llevar. Pero es mi opinión eh! jajajaja 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gastan mas porque van mas "gordas" de gasolina, haran unos 110-120km parecido a una carburada, las Tpis de ktm/husqvarna van muy finas, solo hay que ver en trialeras que a la minima salta el electro cosa que en Tm le cuesta mas porque van mas engrasadas,

Yo tengo Tm carburada y no paso de 85-90km con carburacion de serie y nivel de boya bien ajustado, esta claro que son mas tragonas que cualquier otra moto eso ni dudarlo,

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el tema recambio depende mucho del concesionario, hay quienes se vuelcan con la marca y otros que pasan absolutamente de ella, yo nunca he tenido problemas por falta de ellos, incluso pidiendolos aqui, lo que si es verdad que tardan mas, a veces he pedido directamente al importador y en 2 dias lo tenia en casa tambien hay que decirlo,

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

Gastan mas porque van mas "gordas" de gasolina, haran unos 110-120km parecido a una carburada, las Tpis de ktm/husqvarna van muy finas, solo hay que ver en trialeras que a la minima salta el electro cosa que en Tm le cuesta mas porque van mas engrasadas,

Yo tengo Tm carburada y no paso de 85-90km con carburacion de serie y nivel de boya bien ajustado, esta claro que son mas tragonas que cualquier otra moto eso ni dudarlo,

Si hacen 110km con el depósito de serie me vale, pocas veces hago más de eso...

 

Y con ese dato me gustan más todavía.. ese carenado tan estrecho, debe manejarse muy bien con las rodillas, tienen pinta de ágiles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/10/2021 at 0:00, DavidSP dijo:

Lo malo de las TM son los recambios que viene todo de Italia y son poco formales. Dicho por un concesionario oficial de TM imagínate como serán. Y TM España más de lo mismo como recambio, vamos para tener un problema con la moto cualquiera.

Tampoco te fíes demasiado de lo que digan los concesionarios, por que es un deporte nacional pasarle el muerto a otro

A veces (no siempre, por supuesto) la culpa es del concesionario y simplemente le echa la culpa al fabricante para escurrir el bulto, cuando la culpa realmente es del concesionario (por que no le interesa hacer un pedido hasta que tiene una cantidad determinada, para ahorrar costes en portes, por ejemplo), no siempre es así, pero a veces la culpa es del concesionario y no del fabricante. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...