Saltar a contenido

Problema con Aprilia arrecife 500 del 2005


miguel angel recio sopeña

Recommended Posts

miguel angel recio sopeña

Tengo un problema con la Aprilia Arrecife 500 del 2005, tiene 42.000 Km. va perfecta pero me ha surgido un problema y no me marca el indicador de Gasolina, en el taller me han dicho que es una pieza  o sensor que manda la corriente desde el depósito, esta pieza, que según en el taller, me la han quitado y me la han enseñado es como una petaca pequeña, pero después de mucho indagar en el taller, me dan la respuesta de que no lo encuentran en el mercado, y la solución final es que el control de gasolina lo haga a través del cuentakilómetros, bien, yo a pesar de mi edad que ya voy para 75 años, sigo disfrutando de la moto y me hago mis excursiones y me había acostumbrado a llevar el control en el cuadro con la señal del depósito y ahora me cuesta bastante más ese control, mi pregunta en este foro es haber si alguien me puede indicar donde podría hacerme de la dichosa pieza, he buscado en varios sitios pero nada, no me importaría comprarla fuera de este pais porque parece ser que dentro está la cosa dificil.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...