Saltar a contenido

TORNILLERIA PARA HUSQVARNA TE 250 2015

Puntuar este tema:


astormix

Recommended Posts

Buenos días endureros,

 

Ayer en la salida perdí uno de los tornillos de la pinza de freno delantero, lo primero que hice al volver fue meterme en la pagina de motocrosscenter y ver los precios del despiece.

Para mi asombro casi 3 euros por un tornillo, la consulta por la que abro este tema es para ver si me podéis decir alguna pagina online donde pueda comprar tornillos para las ktm/husqvarna  a buen precio(ferreterías u tras paginas no de motos) , que sean de a misma calidad que los originales, porque por cierto no se que significa la denominación "HH" que pone husqvarna es sus tornillo.

 

Por el precio que parece en motocrosscenter me los puedo comprar de titanio los tornillos...

 

Saludos y espero vuestra respuesta.

 

gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Buenas tardes astormix, hay varias paginas en la que puedes comprar tornilleria ya sea Greenlandmx, Secomoto (concesionario KTM), Motocrosscenter, motos Aleser (concesionario Husqvarna) esos son unos ejemplos habrá más por hay 😄, todos sabemos que cuando se compra algo original ya sea tornillos o una pieza por norma general es caro echale un vistazo por si hay suerte y está algo mas barato.

Si no quieres gastarte ese dinero te aconsejo que mires el tipo de tornillo que es y que lo compres en una ferretería en mi opinion montaría tornillos en inox para que no se te oxiden, para lo que tu lo quieres, deberia sobrarte con un A2-70 si quieres mas dureza compra A4-80 pero será más dificil encontrar esté ultimo no es muy común en la ferreterias. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es del año pasado el tema pero bueno, a alguien le puede servir

 

 

La marca Bolt vende kits de 10 tornillos por 3-4€ son igual que los de serie, y tienen buena calidad, cabeza exagonal con interior en torx, hay varias medidas, con cabeza ancha tambien y demas. Yo los e visto en 24mx y mx total.

 

En aliexpress creo que tambien tienen (la calidad es otro tema)

 

La otra opcion es un tornillo exagonal de toda la vida en cualquier ferreteria, que ademas salen algo mejor de precio

Editado por Terrybille
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...