Saltar a contenido

Estriberas S3 Hard Rock Curve Deep-low( las bajas y retrasadas)

Puntuar este tema:


Ibantxu46

Recommended Posts

De las tres posiciones que tiene,donde las llevas en el centro?

La palanca de cambios, la notas mas comoda a la hora de meter marchas,comparada con las de serie?

Garcias Mario 81

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mario81 dijo:

Yo las llevo en una Husky 20. Posición muy cómoda a la hora de ir de pie. Para mí si que hacen su función, más tracción.. 

 

De las tras posiciones que trae donde la llevas en el centro?

Y comparada con las estriberas de serie metes mas comodo las marchas?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien estoy intetesado en unas estriveras que retrasen y bajen la posicion, pero estas Curve vi que en la posicion mas retrasada, habla solo de 2,5mm.

Para ganar solo eso, no me gasto los 100€ que es donde las vi mas baratas.. .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Husa 2013, modifique muy facilmente unas de aluminio de Aliexpress y gane 10mm tanto para atras como para abajo.

 

Pero en la Tpi 2020, la forma de las estriveras ya no dejan hacerlo tan facilmente.

Pero probare otras de Aliexpres, de cortarlas con un disco y unos que hacen soldaduras especiales que me las solden en una posicion mas atrasada, pero me da miedo que no puedan quedar suficientemente seguras y no pudieran partir en un salto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/6/2021 at 22:51, lluisb dijo:

Tambien estoy intetesado en unas estriveras que retrasen y bajen la posicion, pero estas Curve vi que en la posicion mas retrasada, habla solo de 2,5mm.

Para ganar solo eso, no me gasto los 100€ que es donde las vi mas baratas.. .

Y las s3 punk?que son atrasadas y bajas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No había escuchado hablar sobre las estriberas atrasadas, pero me interesa.

Puedo suponer que subido a la moto dará la sensación de una moto mas alta al haber mas distancia entre las estriberas y el asiento, Tengo también una husky del 20 y  me estoy planteando para algún día un de estas estriberas.

Pero es lo que dice LLUISB, ¿realmente con tan poco diferencia de altura se notara realmente el cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Luis6543 dijo:

No había escuchado hablar sobre las estriberas atrasadas, pero me interesa.

Puedo suponer que subido a la moto dará la sensación de una moto mas alta al haber mas distancia entre las estriberas y el asiento, Tengo también una husky del 20 y  me estoy planteando para algún día un de estas estriberas.

Pero es lo que dice LLUISB, ¿realmente con tan poco diferencia de altura se notara realmente el cambio?

Yo me decido al final por las s3 punk bajas y atrasadas y tiene muy buena pinta...ya veremos en el monte como se portan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final para mi TPI 2020, he comprado unas estriveras en Amazon, que se pueden montar en 2 posiciones, con solo girar la posicion del eje. No hay que adaptar nada. Una maravilla.

En la posicion normal, solo ganas que son mas grandes y anchas que las originales.

En la posicion rebajada+retrasada, ganas unos 10mm tanto en retraso, como rebajadas.

Ah! Y son mucho mas faciles que montar que las de origen.

Tambien permiten ajustar la caida hacia dentro de la moto, pero yo lo he dejado en la posicion mas plana y no patinan para nada las suelas.

Nota! En las fotos aun no les habia montado los tornillos para no resbalar, que sobresalen unos 3mm.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son estas:

 

https://www.amazon.es/dp/B08TC4YP2W/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_BPNBVH8F7ZT3V1QZERXK?_encoding=UTF8&psc=1

 

Como he dicho, en las fotos aun no estan montados los tornillos para no resbalar, ni tampoco los muelles. 

Pero para ver la diferencia con las originales, es suficiente.

He hablado de unos 10mm, pero sin sacar el pie de rey, seguro son algunos mas.

Se nota mucho mucho.

Encantado estoy.

 

20210726_185009.jpg

20210726_185512.jpg

20210726_185026.jpg

20210726_185651.jpg

20210726_185832.jpg

Editado por lluisb
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 1/8/2021 at 16:26, lluisb dijo:

Son estas:

 

https://www.amazon.es/dp/B08TC4YP2W/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_BPNBVH8F7ZT3V1QZERXK?_encoding=UTF8&psc=1

 

Como he dicho, en las fotos aun no estan montados los tornillos para no resbalar, ni tampoco los muelles. 

Pero para ver la diferencia con las originales, es suficiente.

He hablado de unos 10mm, pero sin sacar el pie de rey, seguro son algunos mas.

Se nota mucho mucho.

Encantado estoy.

 

20210726_185009.jpg

20210726_185512.jpg

20210726_185026.jpg

20210726_185651.jpg

20210726_185832.jpg

Hola que tal te han salido estas estriberas, cumplen su funcio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...