Saltar a contenido

COMPRO MOTO DE ENDURO (COMPRADA)


Recommended Posts

Pues yo esa gasgas 2008 si está en buenas condiciones y al día de todo en 2000€ lo veo una ganga ahora mismo, y muy buen precio antes del covid, lo del arranque es valorarlo, por 3000€ no encuentras motos con arranque, pero en una 2t no es necesario.

La husa del compañero, pues hay que tener en cuenta que la marca ya no existe, que el arranque eléctrico es una castaña pero que la moto está muy bien hecha y que repuesto no faltará puesto que es de ktm, yo he estado mirando varias de esas hace 1 mes cuando compré la mia, creo que su precio rondaria los 3800€ si funciona el arranque, algo menos si no funciona, al menos es lo que yo pagaria por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    46

  • clopez

    10

  • bubba

    8

  • victor_torres

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi humilde opinión es que vayas mirando motos nuevas, tal y como está el mercado de segunda mano lo mejor es nueva. 

Viendo el cabreo que llevan algunos sobre los precios, vamos a hacer un estudio de mercado, con informacion detallada y veraz. A ver como sale.   En unas semanas/meses voy a poner a la venta

Posted Images

Hay anuncios con mas de 1 año, y lo que les queda,de vez en cuando pica alguien pero los que llevamos años en este mundo ya no nos ansiamos, o se compra a precio justo o no se compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, clopez dijo:

Hay anuncios con mas de 1 año, y lo que les queda,de vez en cuando pica alguien pero los que llevamos años en este mundo ya no nos ansiamos, o se compra a precio justo o no se compra

Tal cual, esas ventas extrañas son para gente que no sabe ni que existe este foro jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, clopez dijo:

Pues yo esa gasgas 2008 si está en buenas condiciones y al día de todo en 2000€ lo veo una ganga ahora mismo, y muy buen precio antes del covid, lo del arranque es valorarlo, por 3000€ no encuentras motos con arranque, pero en una 2t no es necesario.

La husa del compañero, pues hay que tener en cuenta que la marca ya no existe, que el arranque eléctrico es una castaña pero que la moto está muy bien hecha y que repuesto no faltará puesto que es de ktm, yo he estado mirando varias de esas hace 1 mes cuando compré la mia, creo que su precio rondaria los 3800€ si funciona el arranque, algo menos si no funciona, al menos es lo que yo pagaria por ella

asi pensaba yo que no hacia falta el arranque hasta que lo pruebas, cuando se te para la moto y esta con las botas llenas de barro o se te cala en una mala postura y no la puedes arrancar , cuando te quedas en una trialera y por no tener arranque tiene que pegarte una paliza para salir de ahi

Es verdad que una 2t arranca facil pero cuando te cogen en una mala situacion en ese momento es cuando dices que si no tiene arranque no quieres una moto

Respecto a los precios en 2017 compre una ktm 250 2t del 2013 en un estado regular pero con piston y cilindro recien me dieron la factura de 900€ en 3300€

Pero esta claro que esto la ley de la oferta y la demanda, lo mismo ocurre con las furgonetas por la moda de camperizar ves autenticos cacharos de 20 años  en 4000 y 5000€ que se las llevas al desguace te dices que alli no quieren esa basura 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, clopez dijo:

Pues yo esa gasgas 2008 si está en buenas condiciones y al día de todo en 2000€ lo veo una ganga ahora mismo, y muy buen precio antes del covid, lo del arranque es valorarlo, por 3000€ no encuentras motos con arranque, pero en una 2t no es necesario.

La husa del compañero, pues hay que tener en cuenta que la marca ya no existe, que el arranque eléctrico es una castaña pero que la moto está muy bien hecha y que repuesto no faltará puesto que es de ktm, yo he estado mirando varias de esas hace 1 mes cuando compré la mia, creo que su precio rondaria los 3800€ si funciona el arranque, algo menos si no funciona, al menos es lo que yo pagaria por ella

En una 2t no es necesario el arranque??? En serio estás diciendo esto?? Hombre si vas a usar la moto para ir al bar bueno ...yo ni así....es más no sé ni si funciona la pata de arranque no la uso ....no es necesario el arranque en una moto de campo la virgen....🙈🙈

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, castleblack dijo:

En una 2t no es necesario el arranque??? En serio estás diciendo esto?? Hombre si vas a usar la moto para ir al bar bueno ...yo ni así....es más no sé ni si funciona la pata de arranque no la uso ....no es necesario el arranque en una moto de campo la virgen....🙈🙈

Justo ahora he comprado yo mi primera moto 2t con botoncito despues de muchas sin él, la he comprado por capricho y comodidad mas que nada, pero sigo diciendo que si no vas a competir y solo sales a disfrutar con los amigos se puede hacer perfectamente sin botoncito, te adeguro que he montado con mucha gente y en muchos sitios, y yo iba sin el boton y no me he muerto ni me he tenido que volver a casa llorando, es mas, hace 8 años nadie llevaba motor de arranque y haciamos el mismo enduro que hacemos hoy y no pasaba nada

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, clopez dijo:

Justo ahora he comprado yo mi primera moto 2t con botoncito despues de muchas sin él, la he comprado por capricho y comodidad mas que nada, pero sigo diciendo que si no vas a competir y solo sales a disfrutar con los amigos se puede hacer perfectamente sin botoncito, te adeguro que he montado con mucha gente y en muchos sitios, y yo iba sin el boton y no me he muerto ni me he tenido que volver a casa llorando, es mas, hace 8 años nadie llevaba motor de arranque y haciamos el mismo enduro que hacemos hoy y no pasaba nada

Tal cual, yo siempre hice enduro del dificil y nunca  tube arranque eléctrico en las 2t. Si es cierto que si lo tienes es una gran comodidad.

Acabo de ver una 2010 en 3500 y ya me ha parecido hasta barata . Enbese precio compre una 2008 en el 2010 jajajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, clopez dijo:

Justo ahora he comprado yo mi primera moto 2t con botoncito despues de muchas sin él, la he comprado por capricho y comodidad mas que nada, pero sigo diciendo que si no vas a competir y solo sales a disfrutar con los amigos se puede hacer perfectamente sin botoncito, te adeguro que he montado con mucha gente y en muchos sitios, y yo iba sin el boton y no me he muerto ni me he tenido que volver a casa llorando, es mas, hace 8 años nadie llevaba motor de arranque y haciamos el mismo enduro que hacemos hoy y no pasaba nada

Tal cual, yo siempre hice enduro del dificil y nunca  tube arranque eléctrico en las 2t. Si es cierto que si lo tienes es una gran comodidad.

Acabo de ver una 2010 en 3500 y ya me ha parecido hasta barata . Enbese precio compre una 2008 en el 2010 jajajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues saldréis con gente sin botón de arranque ...si el resto lleva ya te digo yo que puedes tener la pierna de Ronaldo y todo lo que tú quieras arrancar muy bien vuestras motos que el botón hoy día en una moto de campo es casi casi imprescindible aunque solo vayas al bar con ella ....otra cosa es que lo tuvieses que llevar en la mano o en la mochila o colgando del manillar !!!!! Pero vamos ojo la deexcusas que se leen y escuchan 😂😂😂😂😂

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, clopez dijo:

Justo ahora he comprado yo mi primera moto 2t con botoncito despues de muchas sin él, la he comprado por capricho y comodidad mas que nada, pero sigo diciendo que si no vas a competir y solo sales a disfrutar con los amigos se puede hacer perfectamente sin botoncito, te adeguro que he montado con mucha gente y en muchos sitios, y yo iba sin el boton y no me he muerto ni me he tenido que volver a casa llorando, es mas, hace 8 años nadie llevaba motor de arranque y haciamos el mismo enduro que hacemos hoy y no pasaba nada

Aquí no lo vas a decir no vaya a ser que tengamos que dar la razón ...pero en cuanto lleves 5 salidas con el botón y al darle respire la moto también lo vas a hacer tú !!!!! Acuérdate de lo que te digo 😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por lo que habeis dicho algunos, la Husa 300 2013 podria pedir entre 3500-3800€.

Es una buena referencia.

 

He hechado un vistazo en wallapop y realmente los precios son bastante mas altos que esa horquilla.

Lo que me ha sorprendido un poco es que casi todas las Husa,Huski,Ktm 2t de esos años, son 250. He contado pocas 300cc y todas por encima de 4500.

Pero vaya, que las Sherco, Betas y gasgas de estos años, piden casi lo mismo que las del grupo Ktm.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, lluisb dijo:

Bueno, por lo que habeis dicho algunos, la Husa 300 2013 podria pedir entre 3500-3800€.

Es una buena referencia.

 

He hechado un vistazo en wallapop y realmente los precios son bastante mas altos que esa horquilla.

Lo que me ha sorprendido un poco es que casi todas las Husa,Huski,Ktm 2t de esos años, son 250. He contado pocas 300cc y todas por encima de 4500.

Pero vaya, que las Sherco, Betas y gasgas de estos años, piden casi lo mismo que las del grupo Ktm.

 

 

 

 

Yo te digo que estuve mirando una como la tuya pero prácticamente nueva, con solo 1600 km y pedia 4300€, eso al final son 4000€ o menos, en este foro hay en venta una Husqvarna 250 2014 que tiene muy buena pinta en 4400€ que luego tambien es menos, y ya hablamos de una moto que sigue en funcionamiento la marca, y yo al final he conprado una Beta 2016 300 en 4000€, por eso te dije lo de los 3800€, yo sinceramente no pagaria mas por esa moto, creo que es su precio, tampoco hago referencia a que antes del covid se vendian algunas como la tuya en 3000-3200€, hay que saber en cada momento cómo está el mercado y también las ganas reales de vender de cada uno, hay gente pisiendo 4000€ por una ktm 250 2007..... allá ellos, no creo que la vendan, esa moto no vale mas de 2500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, clopez dijo:

Yo te digo que estuve mirando una como la tuya pero prácticamente nueva, con solo 1600 km y pedia 4300€, eso al final son 4000€ o menos, en este foro hay en venta una Husqvarna 250 2014 que tiene muy buena pinta en 4400€ que luego tambien es menos, y ya hablamos de una moto que sigue en funcionamiento la marca, y yo al final he conprado una Beta 2016 300 en 4000€, por eso te dije lo de los 3800€, yo sinceramente no pagaria mas por esa moto, creo que es su precio, tampoco hago referencia a que antes del covid se vendian algunas como la tuya en 3000-3200€, hay que saber en cada momento cómo está el mercado y también las ganas reales de vender de cada uno, hay gente pisiendo 4000€ por una ktm 250 2007..... allá ellos, no creo que la vendan, esa moto no vale mas de 2500€

Toda la razón.

Una cosa es el precio que tiene ñuesto y otra al que se venden. Despues llegas alli y tienes que empezar a restar todo lo que no esta bien.

La gente se guia por los anincios, pero hay anuncios que tienen plaza fija.

Las betas del 2015 estan pidiendo sobre 5000. Yo mas de 4000 no pago ni de coña.

Las husaberg, vale que todos sabemos que son ktms, pero en la practica esta desaparecida. Para mi una 2011 su precio son 3000.

Siempre hay que hacerles algo. Siempre.

Las ktm del 2007 sinceramente hace años que son motos de 1500. Dentro del grupo deblas gallanbas, o sea 2007 y anteriores da igual los años, 1500 una impecable 800 un trasto.

La gente desconoce que hay desguaces, parece que las motos de campo nunca tienen finsl de vida util jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • pato2 ha cambiado el título a COMPRO MOTO DE ENDURO (COMPRADA)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...