Saltar a contenido

Problema eléctrico Husqvarna 350 del 2015

Puntuar este tema:


Becario Macías

Recommended Posts

Becario Macías

Buenas, comento mi problema a ver si lo podemos solucionar. La moto es una Husqvarna fe 350 del 2015 , me he quedao sin luces , ni delanteras, ni trasera, ni electroventilador. La moto arranca y va perfecta de todo . El stator tiene corriente , el regulador también, la caja de fusibles también, he quitado fichas y rele pa limpiar y nada. Ayer descubrí un poco la piña que va a la ficha principal del mando que está detrás de la careta y había dos cables cortados pero eran del mando de luces . Que más tendría que mirar o seguir descubriendo cables...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Becario Macías

A la pipa de dirección como? . Yo he quitado la funda de los que salen del manillar por detrás de la tija y ahí tenía dos cortados pero eran del mando de luces , lo cual sigue sin luz , lo único que funciona es el paro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cables pueden estar cortados internamente, dentro de la funda, (partidos por estiramiento)

Esto suele pasar (sobre todo) cuando le damos más dirección a la horquilla, quitando los topes y por fatiga de los mismos cables.

Con dos alicates de punta fina, tira de los extremos de todos los cables, uno a uno, a ver si alguno está partido dentro de la funda.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Becario Macías

Ya he solucionado el problema. Era el rele de luces que está bajo el sillon en el lado derecho. Cambiaba uno por otro y seguía igual, hasta que me dio por darle unos golpecitos al rele y vi parpadear las luces , así que lo cambiaré por uno nuevo y listo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...