Saltar a contenido

Sorteo a la italiana!! ​​​​​​​​​​​​​​ - TM EN 300 sólo 19€!!!! Se la queda María!! A dar gass


victor_torres

Recommended Posts

  • Respuestas 454
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victor_torres

    181

  • Gasolina en las venas

    9

  • trun

    7

  • Miguel Brieves

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando pases a los reservas podías dejar el nombre de los que no han pagado puestos en un post por aquí, por qué me da que algunos a veces son los mismos.

Ya ves a triunfado el novio jajq 

Cómo se puede comprobar en el comentario del 19 de julio se marcó una semana para hacer efectivo el pago, (día 26 de julio) he dejado pagar hasta hoy a media tarde por dar un toque a algún despistado

Posted Images

Vamos esos reservas a tope!!!

Nunca entenderé a la gente que se apunta y luego no da señales...y apurar hasta el ultimo momento tampoco me entra mucho no jejeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, esquitx dijo:

quizás estaría bien hacer una lista de los que se apuntan y luego no dan señales.

Habían varias personajes de este tipo coincidentes en el sorteo de la Husky.

Hoy he mandado otro mp a los que faltan, por ahora tengo 3 números libres y ya están avisados los reservas

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, victor_torres dijo:

Hoy he mandado otro mp a los que faltan, por ahora tengo 3 números libres y ya están avisados los reservas

 

 

 

Pues ánimo! ya queda muy poco y ... alguno va a disfrutar una moto nueva en agosto!!!!!  ✊✊✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • victor_torres ha cambiado el título a Sorteo a la italiana!! ​​​​​​​​​​​​​​ - TM EN 300 sólo 19€!!!! COMPLETO! Pagados el 94% - Se admiten reservas

Acabo de ponerme en contacto con los reservas, por ahora todas las filas ocupadas y aún quedan algunos esperando

 

He dado sólo el bizum por acelerar un poco las gestiones

 

Ya se ve el final!!

 

Suerte a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • victor_torres ha cambiado el título a Sorteo a la italiana!! ​​​​​​​​​​​​​​ - TM EN 300 sólo 19€!!!! COMPLETO! Pagados el 97% - Se admiten reservas
hace 10 horas, MXpasion dijo:

Vamos esos reservas a tope!!!

Nunca entenderé a la gente que se apunta y luego no da señales...y apurar hasta el ultimo momento tampoco me entra mucho no jejeje

Yo todavía entiendo menos que antes de la fecha límite te quiten de la lista y metan un reserva... 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, I.goya dijo:

Yo todavía entiendo menos que antes de la fecha límite te quiten de la lista y metan un reserva... 

Cómo se puede comprobar en el comentario del 19 de julio se marcó una semana para hacer efectivo el pago, (día 26 de julio) he dejado pagar hasta hoy a media tarde por dar un toque a algún despistado

 

No puede ser que me contactes al día siguiente de finalizar el pago a las 23:35 de la noche esperando que aún tengas los números reservados

 

 

 

Editado por victor_torres
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

También aprovecho para dejarlo por escrito, esta vez admitimos pagos hasta el viernes día 30 de julio, una vez pase esa fecha seguiremos con la lista de reservas

 

Suerte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, I.goya dijo:

Yo todavía entiendo menos que antes de la fecha límite te quiten de la lista y metan un reserva... 

Sin ánimo de crear polémica...si reservas número, se empiezan los pagos,todo el mundo está enterado unos antes otros un poco después,sabiendo fecha límite, el propietario avisó a todos por mensaje privado (te llegaría igual que me llegóa mi)...por que apurar tanto?? No es las sencillo en el momento que se abran los pagos hacerlo?? No se digo yo...

Editado por MXpasion
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • victor_torres ha cambiado el título a Sorteo a la italiana!! ​​​​​​​​​​​​​​ - TM EN 300 sólo 19€!!!! COMPLETO! Pagados el 99% - Se admiten reservas
hace 32 minutos, Aurelio sampedro dijo:

Fecha del sorteo

Ahora mismo me acaba de pagar el penúltimo, sólo falta el compañero @rubichenko

 

cómo dimos plazo hasta mañana lo dejamos estar!

 

de todas formas hoy he contactado con el primer reserva y en el caso qué no pagara se la queda él osea que!!

 

SORTEO COMPLETO!!!

 

Como tenemos la husky del compañero mañana día 30, este lo dejamos para el cupón diario de la ONCE del lunes 2 de agosto de 2021

 

Suerte a todos y muchas gracias por participar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • victor_torres ha cambiado el título a Sorteo a la italiana!! ​​​​​​​​​​​​​​ - TM EN 300 sólo 19€!!!! COMPLETO! Sorteo el 2 de agosto con el cupón diario de la ONCE!
  • victor_torres ha cambiado el título a Sorteo a la italiana!! ​​​​​​​​​​​​​​ - TM EN 300 sólo 19€!!!! Se la queda María!! A dar gass

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...