Saltar a contenido

Gas gas 450 año 2006

Puntuar este tema:


dolf

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Hace unos 14 años tuve una gran Gas gas 250 ec durante 6 años, con el tiempo lo fui dejando y la mal vendí.

Ahora con casi 40 años, llevo una buena temporada que no me quito de la cabeza el comprar una enduro, y me ha salido la oportunidad de una Gas gas 450 del 2006 con 8000km, suspensiones ohlines delantero y trasero, y con reglaje hecho hace 2000 km.

He leído mucho en el foro, cosas malas y buenas. Me podéis aconsejar? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, dolf dijo:

Hola, buenas noches. Hace unos 14 años tuve una gran Gas gas 250 ec durante 6 años, con el tiempo lo fui dejando y la mal vendí.

Ahora con casi 40 años, llevo una buena temporada que no me quito de la cabeza el comprar una enduro, y me ha salido la oportunidad de una Gas gas 450 del 2006 con 8000km, suspensiones ohlines delantero y trasero, y con reglaje hecho hace 2000 km.

He leído mucho en el foro, cosas malas y buenas. Me podéis aconsejar? Gracias.

 

Las cosas buenas son leyendas urbanas.

Me ha sorprendido ti Post,porque pensaba que ya no queda ninguna en marcha.

Si te la regalan,te va a seguir costando dinero, porque no sales del taller.

Eso,si encuentras recambio,que no será fácil.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

IMG_2603.JPG.8d0032eb95dd00b931eedd1930027556.JPG

 

Decía uno de los genios de la historia en estrategia militar, Napoleón Bonaparte, que las "batallas contra las mujeres" son las únicas que se ganan "huyendo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/6/2021 at 18:32, bandit34 dijo:

Esas GasGas son de las que te van a dar dos alegrías, el día que la compres y el día que la vendas... un trasto, no la toques ni con un palo

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, me ha quedado muy muy claro, no he vuelto a mirar gas gas 4t!! 😂😂😂

 

Mirando en el foro, veo como fiables y baratas tanto en precio como mantenimiento las drz, honda xr y las wr. Así que fijaré el tiro hacia esas otras..

 

Lo dicho, gracias a todos los q me habéis dedicado un ratito, se agradece mucho.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...