Saltar a contenido

Rodilleras

Puntuar este tema:


kamuñass

Recommended Posts

Hola, necesito comprarme unas rodilleras, he vuelto a andar en moto más en serio este año, después de 5 años que tuve lesión en el ligamento cruzado de una rodilla y dos operaciones, quiero algo bueno, que resulten cómodas, sobre todo hago mucha trialera, que me recomendáis??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de mucho investigar y hablar con conocidos con diferentes tipos de rodilleras ...estime que lo mejor relación calidad precio eran las pod ,espere,salio una oferta en motocroscenter y aproveche para comprarlas,he andado poco con ellas (unos 400 kms ) y me siento muy comodo con ellas .

Es lo que te puedo ayudar bajo mi experiencia.

Estan normalmente sobre los 480-560€ 

El tiempo diran que tal envejecen,pero por varios amigos que las tienen ...parece que muy bien.

Yo tuve la posibilidad de probarmelas antes de comprarlas ,cosa muy importante para mi.

Es un dineral y hay que asegurarse un poco de que se compra algo de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, flaco250ec dijo:

Yo despues de mucho investigar y hablar con conocidos con diferentes tipos de rodilleras ...estime que lo mejor relación calidad precio eran las pod ,espere,salio una oferta en motocroscenter y aproveche para comprarlas,he andado poco con ellas (unos 400 kms ) y me siento muy comodo con ellas .

Es lo que te puedo ayudar bajo mi experiencia.

Estan normalmente sobre los 480-560€ 

El tiempo diran que tal envejecen,pero por varios amigos que las tienen ...parece que muy bien.

Yo tuve la posibilidad de probarmelas antes de comprarlas ,cosa muy importante para mi.

Es un dineral y hay que asegurarse un poco de que se compra algo de calidad.

 

Yo igual, las K4, lo único malo que los tornillos pequeños laterales, se me han perdido en poco espacio de tiempo, no se si es que debía ir apretándolos de vez en cuando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias veo que hay una coincidencia clara en las pod, yo el miedo que tengo es que como siempre he sido un poco gañán y he ido a pelo, no me acabe de acostumbrar a ellas... ya os digo que a mi más que velocidad me gusta y práctico más trialeras, para eso son adecuadas o impiden demasiado el movimiento de la pierna y cuerpo perdiendo asi equilibrio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, kamuñass dijo:

Ok. Gracias veo que hay una coincidencia clara en las pod, yo el miedo que tengo es que como siempre he sido un poco gañán y he ido a pelo, no me acabe de acostumbrar a ellas... ya os digo que a mi más que velocidad me gusta y práctico más trialeras, para eso son adecuadas o impiden demasiado el movimiento de la pierna y cuerpo perdiendo asi equilibrio??

Que va, una vez te acostumbras a unas rodilleras ortopedicas, no sabes ir si ellas. Ahora hay gran variedad y buenos precios.  Desde unos 400 euros tienes.   Sobre todo que te queden bien, es lo más importante. Y yo creo que todas son más menos buenas. Tanto pod,evs,leatt,asterix etcccc. Ya luego están las más caras que no creo que de principio te interese gastar ese dinero tipo donjoy,Ortema,cti.   Pero lo importante es que sea tu talla.  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo un tiempo planteándome ls ortopédicas y he visto las Leatt Z-Frame y las EVS rs9 que están justo por debajo de 300 euros. Sabe alguien que tal van? O si hai alguna otra opción alrrededor de 300 euros. Es que las pod se me van de presupuesto muy de largas y ahora mismo llevo unas acerbis de espuma que sirven para algun impacto suave y poco más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de lo que busques y el uso que le quieras dar...

Si lo que de verdad quieres son unas rodilleras para no romperte de nuevo los ligamentos y usarlas también para algún otro deporte como esquiar sin duda donjoy armor... per sin duda! Son muy caras, pero también las mejores, y son las únicas que están pensadas para cubrirte de los ligamentos de verdad.. Les tendrás que comprar también el acople de la protección de rodilla y espinilleras. 

Ahora bien, si tienes el cuadriceps muy musculado y los isquios y lo que buscas es un interemdio pues lo que te comentan los compañeros.. Pod, asterisk.. Quizás ahí me inclinaría por las pod, pero es muy importante que te las pruebes todas... Ahora bien, estas, como te digo, estan diseñadas para ser un intermedio, protección + ligamentos.. Yo me dencantaría por lo que quieras buscar y el uso extra que les quieras dar.. 

Yo ya te digo, me acabo de operar de ligamentos y lo tengo muy claro.. donjoy armor + acople de protección.  

Editado por javierpz20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, taboadaca dijo:

Pues yo llevo un tiempo planteándome ls ortopédicas y he visto las Leatt Z-Frame y las EVS rs9 que están justo por debajo de 300 euros. Sabe alguien que tal van? O si hai alguna otra opción alrrededor de 300 euros. Es que las pod se me van de presupuesto muy de largas y ahora mismo llevo unas acerbis de espuma que sirven para algun impacto suave y poco más. 

Yo tengo las evs RS9, a mi me van bien, son comodas y en principio son semiortopedicas, el sistema es el mismo que el de las ortopedicas, con la bisagra metalica pero luego protegen algo menos que unas pod, leatt xframe..... Las otras que comentas, las zframe no son ni semiortopedicas, la bisagra es de plastico y eso protege mas bien poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las POD K4, bastante contento con ellas. Vengo de llevar antes las típicas Acerbis Impact evo y es que voy incluso más cómodo con las POD. No me dificultan el movimiento para nada y las puedes ajustar con unos tacos de espuma con velcro para que el ajuste sea aún mejor y otros topes que lleva que se encajan en la bisagra por si tienes limitado el movimiento de la rodilla.

 

No me costó nada adaptarme a ellas encima de la moto. El último día que salí de ruta tuve una caída super rara y estoy seguro que si hubiera llevado las Acerbis me hubiera echo mucha mucha pupa, en cambio solo acabe con dos marcas en el muslo sin importancia y un poco magullado😅.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las leatt xframe y NO las recomiendo, los cierres son de velcro qué en nada se rompen, cada vez hacen menos fuerza.

 

Además son bastante voluminosas con la protección central de la rodilla por encima de las bisagras de movimiento, justo al revés de las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 22/6/2021 at 19:45, victor_torres dijo:

Yo tengo las leatt xframe y NO las recomiendo, los cierres son de velcro qué en nada se rompen, cada vez hacen menos fuerza.

 

Además son bastante voluminosas con la protección central de la rodilla por encima de las bisagras de movimiento, justo al revés de las demás.

+1 yo tengo las mismas y tuve que llevar los velcros a reparar… me cobraron 25) y me pusieron unos velcros mas fuertes y hasta hoy… tambien e notado que están cogiendo bastante holgura… no las volveria a comprar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...