Saltar a contenido

Rieju 300 Racing! Carburación de serie y aceite

Puntuar este tema:


totegas

Recommended Posts

Buenas tardes! Compré una Rieju y va espectacular de serie, eso sí, el tornillo del aire de serie en cerrado me ha venido con tres vueltas desde cerrado, la bujía sale bastante engrasada al venir configurada de serie "gorda", se supone, pero según manual lo máximo serían dos vueltas sino haría falta cambiar el chicle en bajas... Lo dejo hay por si alguien quiere hacer un inciso en este tema, pero me ha parecido raro que venga la moto con tres vueltas de serie, estoy a 700 metros del nivel del mar y entre 15 a 30°. 

El embrague va muy bien pero voy a echar el que echo a la gas gas txt de trial, el 75 w de gro, el embrague es más sensible y seguro que arrastra menos, ya que la cuesta arrancar con la marcha métida...

Dejo los comentarios para ver qué opina la gente que tiene esta moto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO con las carburaciones, no te fíes de lo que te digan si no te ESPECIFICAN a que altura se monta, por que de la montaña a la playa con la misma carburación si va muy ajustada en la montaña a 2000m en la playa podrías gripar y si fuera de la playa a la montaña, a 2000m una carburación bien ajustada en la playa iría excesivamente rica.

 

En la GG 2010, que no se si variaran mucho las carburaciones de la 2010 a la 2019 (Rieju) llevaba 38 y 168 a 900m de altura y me iba perfectamente (también con la aguja cambiada y en la 2ª ranura), pero eso era con la 2010 y a 900m de altura.

 

Prueba la carburación que te ha dicho TOTEGAS, pero mira como sale la bujía, según a que altura monte el y la que montes tu, puede que tengas que darle mas gasolina o que puedas reducir le gasolina, pero si montáis a la misma altura y a el le va bien a ti también te irá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...