Saltar a contenido

Mezcla de aceite Yamaha dt 125 RE 2005


gviegas

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una Yamaha DT 125 RE 2005 que viene con el depósito de aceite, el cual  tengo lleno.

El mecánico me ha recomendado que a parte haga yo la mezcla directamente en la gasolina, digamos que unos 200ml de aceite por cada 10L de gasolina.

La cosa es que yo pienso que la moto lleva demasiado aceite, me escupe mucho y sale el humo muy blanco.

 

Ahora llega mi duda, como lo rectifico? le quito aceite del depósito de aceite? o le echo menos cantidad en el depósito de gasolina?

O directamente anular el depósito del aceite?

 

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda echar un cable.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo sobre 12mil km con la dt, todos hechos por mi y echando mezcla solamente del deposito de atras, en el de gasolina nunca he echado nada (y ya he cambiado el piston una vez). Creo que funciona  bien el engrase automatico, pero tienes que ver si está regulado. Mi dt en frío echa humo blanco, pero en caliente practicamente nada (solo cuando le doy mucho gas echa un poco)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta rápida, he estado leyendo que mucha gente utiliza solo el depósito del aceite y otros directamente no confían en el por el riesgo a gripar. 

Realmente no se que pensar, hay mucha división de opiniones.

Quizás reducirle la mezcla a un 1% en el depósito de gasolina, y dejarle Full el del aceite sea una buena opción, me da miedo pensar que el depósito de aceite puede fallar y que no fluya bien, con lo que ello conlleva. 🙄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se. Es ya es decisión de cada uno.

Se que hay gente que anula el sistema, pero a mi la verdad es que me ha ido bien siempre, asi que voy a seguir con el. Me parece más comodo echarle solo gasolina al deposito y aceite atrás, así cojo una garrafa grande de gasolina y tengo pra todas las motos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...