Saltar a contenido

Mi moto se ahoga en bajas

Puntuar este tema:


Moga.am6

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por el foro.

 

He decidido registrarme porque tengo una beta rrt 49cc del 2002 y antes se me ahogaba en altas, tipo mantenia el ralentí perfecto pero al acelerar sonaba gordisima y no se revolucionaba casi. El carburador es un dellorto sha 1214 que le he puesto uno nuevo con un chicle de 57 o 60 no recuerdo bien, le he puesto bujía nueva, bobina de alta nueva y decidi desmontar la caja de laminas tambien, la junta de goma que tiene estaba ultra comida e imagino que cogeria aire por ahi. Fui a la ferreteria a por nural 28, limpie bien los restos de la antigua junta y se lo puse. La volví a arrancar y la unica manera de arrancarla fue gas a fondo en segunda por la cuesta de mi casa. En el momento en el que soltaba el gas y le volvia a dar (muy rápido ya que se ahogaba) hacía el amago de ahogarse pero volvia a subir de vueltas, en el momento que lo dejabas al ralenti (el tornillo de ralentí a tope) aguantaba 1 o 2 segundos y se volvía a ahogar. La verdad es que no se que pasa, pero antes aguantaba ralentí y no se revolucionaba, ahora que le he puesto nural en la caja de láminas solo funciona gas a fondo. Por si acaso he pedido dos juntas nuevas y una caja de laminas tipo original, os ire diciendo que tal. Pero por ahora a seguir probando. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Intenta utilizar puntos y a parte. Hay mucho texto "amontonado".

 

Yo no sé de 2 tiempos, pero sí que sé que cuando tocas cosas, y cambias piezas tu mismo, pueden venir los problemas de los sitios más variados. Yo lo dejaría todo de serie, bien montado, y empezaría de cero a poner cosas. De una en una.

 

Al margen de eso, tienes un sub foro específico para motos de 50, que seguro que te podrán ayudar mucho más.

 

https://www.2y4t.com/foro/f/36-foro-50cc/

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...