Saltar a contenido

Casquillos kit supermotard


pau_ibz

Recommended Posts

Hola buenas, estoy pensando en adquirir un kit supermotard de segunda mano para mi Husqvarna, la duda que tengo, es la compatibilidad de la rueda, tengo entendiso que como máximo montar gomas de 160 detrás y 120 delante y en llanta de 17 lo más normal. La duda viene con los casquillos, para que sirven, por si la medida de los bujes y la rueda no es el mismo adaptarse? Como se que kit puedo adaptar mediante casquillos y cual no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Tus primeras dudas están resueltas muchas veces en el foro. Busca, por favor.

 

Los casquillos, pues busca un kit para tu modelo, y no te marees con bujes y casquillos.

 

No pones ni modelo ni año de la moto. Si es Husqvarna de la época ktm, pues los de ktm también servirán. Eje delantero de 26 mm. 

 

Los casquillos, hacen lo mismo que los tuyos actuales, pero para ajustar el buje de la nueva llanta, ya que en el 90 por ciento de los casos, no son llantas originales.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues busca un kit para ktm / Husky a partir de 2017. SI es original, te sirve desde 2003, pero poniendo tus casquillos de enduro, porque tu eje de serie es de 20. Hablo de la delantera. Las traseras valen todas. 

 

Si no es original, igual puedes aprovechar otros kits de eje de 20, pero la longitud de los casquillos no creo que sea la adecuada. SI alguien lo ha hecho así, que te lo comente. Pero el soporte de la pinza necesitas sí o sí de tu modelo. Por eso te digo que cojas uno para tu modelo. 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...