Saltar a contenido

MXGP 2021 EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Según el teletexto las ponen en Eurosport2 EN DIFERIDO a partir de las 12 de la noche del domingo, y en formato de media hora (osea que cortan media carrera)....

 

Parece que TV Galicia las da en directo, ¿algún enlace para verlas?

 

Gracias

Editado por PI-KTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, PI-KTM dijo:

Según el teletexto las ponen en Eurosport2 EN DIFERIDO a partir de las 12 de la noche del domingo, y en formato de media hora (osea que cortan media carrera)....

 

Parece que TV Galicia las da en directo, ¿algún enlace para verlas?

 

Gracias

SI, TVG las da en directo a las 12 h y a las 15 h. de mañana domingo, yo también estoy buscando la manera de verlas, creo que por DAZN y Movistar no se puede ver en directo, a ver si alguien sabe como poder verlas en directo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dijeron que a través de la web de la television gallega   WWW.CRTVG.ES  y efectivamente tienes acceso a la televisión gallega, pero al menos yo no conseguí verlo, lo ví a las 00.30 en Eurosport 2 a través de DAZN , aunque por culpa de los comentaristas me quedé sobado y no pude ver la 2 carrera a la 1,30 h.. ( también porque me había enterado que Jorge había quedado 7 en total )

 

 Tema comentaristas, creo que no se puede poner a cualquiera a retransmitir una carrera en tv porque sepa algo de motocross, tienen que dar " vida " ó " saber  vender " la retransmisión,  en fín ..darle un poco de emoción, con estos tíos vas viendo los adelantamientos y ellos no dicen nada, siguen hablando de Codenholf ó  de los 5 nombres que tienen en la cabeza, por eso es conveniente que el comentarista sea periodista y viene bien que a su lado tenga un ex-piloto ó algún entendido que aporte datos técnicos,   ..que se informen de noticias de los pilotos y sus equipos, tecnología motos, estrategias de equipo, que hablen con algún tecnico... es mi opinión, para una vez que retransmiten motocross y ponen a 2 muermos. Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...