Saltar a contenido

Urgente necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:


Rider02

Recommended Posts

El 11/6/2021 at 17:07, Rider02 dijo:

Lo que más me urge es saber que marca y modelo buscar 

Yo voy a recomendarte que NO EMPIEZES en esto del Enduro.

A ti,y a todos los que entren con la misma duda.

Al Enduro le quedan 4 dias de existencia.No metas 3000€ en algo que va a caducar en 0,2.

A mi si me ponen una multa,la divido entre los años que llevo en el Enduro(MAS DE 30),y me sale a precio de impuesto de circulación anual.

Me meten 1000€,y entre los años que llevo,no me sale mal el haberlo practicado.

Pero a los novatos,os voy a recomendar que NO COMPREIS MOTO DE ENDURO (Salvo cuando venda yo la mia)

No sale rentable,están super caras,y la LEY DE MONTES está para fundirnos a todos en 4 dias.

SUERTE

  • Triste 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    4

  • bubba

    4

  • Maltesse

    3

  • andreas

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primeramente te diré que para empezar lo ideal seria una 250 4t pero con tu presupuesto yo no te recomiendo comprar 4t, asique en ese precio y que sea medianamente aceptable seguramente una gasgas 200

Hola, yo estaba casi como tú solo que se me ha ido un poco la mano con el presupuesto yo he cogido una 300 por si me faltaba motor que las 250 se suelen quedar cortas. Compra una dos tiempos son mucho

Te dejas lo mejor que le he dicho que se compre una TPI, la mejor añada son las 2018 , últimamente me están proponiendo ser mediador de conflictos y yo la verdad es que me veo con posibilidades, siemp

Pues no te falta razón pero esto supongo la zona hace mucho se habla de esto y no en todos los sitios es lo mismo pero ya que se pone 2 zarpa. Nueva es una locura a mi entender por lo caras que son ahora bien si tiene pasta que haga lo que quiera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ponen tan caras para que quedemos 4 y nos dé lástima arrastrarlas terraplén abajo... como mucho el barro que vean sea el de un botijo, si lo hacen por la causa...

 

Os quejáis por vicio.

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/6/2021 at 17:07, Rider02 dijo:

Lo que más me urge es saber que marca y modelo buscar 

Una VOR, o una gas gas 4t de las primeras, con esas no fallas y están en precio. Si las encuentras con pajitas de colores en los radios mejor

Editado por Rubioxl
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por comentar...

 

Sugiero que, detrás de "... botijo" debería ir punto y seguido y no una coma. Así se entiende mejor la rotundidad del mensaje en el contexto del tema que se toca... al mismo tiempo que mejora la concordancia del escrito en si mismo...

 

No se si me explico...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que estamos que si el punto o la coma, hablando de la urgencia y con la que está cayendo, se me antoja más urgente: 

 

El botijo.

 

Pero cada cual...

 

Además seguro que si descubre el buscador y pregunta por botijos que hagan el agua fresca el pobre no encuentre muchas entradas, igual me equivoco pero más o menos las mismas que 2 o 4t, o qué moto me aconsejáis pa empezar.

 

El punto y la coma, ya sabéis  que molesta mucho...

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, homeyopito dijo:

y unas ruedas mixtas de trail orientadas al off road? 

Esque el problema de una enduro por carretera no son sólo los neumáticos de tacos, los motores de enduro no están hechos para ir por carretera a velocidades constantes ni para hacer muchos km por carretera, cada cosa para lo que es, si quieres algo mixto buscate una trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

Esque el problema de una enduro por carretera no son sólo los neumáticos de tacos, los motores de enduro no están hechos para ir por carretera a velocidades constantes ni para hacer muchos km por carretera, cada cosa para lo que es, si quieres algo mixto buscate una trail.

bueno era una idea que le doy al op si le preocupa el tema ruedas y personalmente me acabo de comprar una rieju mr300 ranger nueva con neumaticos trail enfocados a lo marron mas desarrollo largo 13/42 , con mezcla adecuada , cambio de marchas, golpecicos de gas de tanto en tanto yo creo que ira bien este finde ya hice unos 20km x autovia de vuelta la rutilla , los limites los encontre en mi propio culete y no en la moto jejejejejejejej mire de comprar una crf300L y no hay stock me daban plazos de entrega pasado verano y al final cogí la rieju, porque no hay altrernativa en trail a la crf300l a nivel de peso cilindrada..... tb estaba la kawa 300 pero no la traen a españa de momento con lo cual.....he trailizado un poco la rieju e ya . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/6/2021 at 2:19, Rider02 dijo:

Buenas, os quería comentar unas dudas, en los próximos días espero traer una moto de enduro pero no se cual, partiendo de tener una cbr 500 r estoy pensando en comprar una enduro para disfrute pero no quiero que supere mucho más allá de unos 3000 euros, sigo con la duda existencial de si 2 o 4 tiempos y sobre todo que modelos recomendáis entorno a esos precios. 

Y por último e escuchado que para ciudad una enduro es peligrosa ya que al llevar ruedas de tacos no se puedes tomar las curvas es cierto? 

Gracias de antemano 

 

Hola, yo estaba casi como tú solo que se me ha ido un poco la mano con el presupuesto yo he cogido una 300 por si me faltaba motor que las 250 se suelen quedar cortas. Compra una dos tiempos son mucho mejores, yo me tiraría hacia el grupo KTM que ahora mismo es lo mejor de lo mejor. 

Si puedes ahorra un poco y cómprate una  KTM TPI EXC 300 , de segunda mano las encuentras baratas las Six days o las Ezberg Rodeo son las que más me gustan por sus pegatinas de colores vistosos. Si fuera Husqvarna me iría a una Jarvis tiene una corona en azul que es preciosa, y los adhesivos molan un montón.

Busca una ahora en verano están en precio. Yo también veo peligroso lo de las ruedas de tacos en carretera, las pocas veces que he cogido una moto de campo tienen un movimiento extraño en el manillar en cuanto coges 130/140 y eso creo que son los tacos de las ruedas de cross que llevan estas motos.

 

Espero haberte ayudado yo también estoy deseando estrenar mi moto a ver si encuentro a alguien con quien montar pronto.

 

 

 

( Ale ahí tenéis que os veo muy aburridos con esto de que se acerca el verano ) 

 

 

 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

 

Hola, yo estaba casi como tú solo que se me ha ido un poco la mano con el presupuesto yo he cogido una 300 por si me faltaba motor que las 250 se suelen quedar cortas. Compra una dos tiempos son mucho mejores, yo me tiraría hacia el grupo KTM que ahora mismo es lo mejor de lo mejor. 

Si puedes ahorra un poco y cómprate una  KTM TPI EXC 300 , de segunda mano las encuentras baratas las Six days o las Ezberg Rodeo son las que más me gustan por sus pegatinas de colores vistosos. Si fuera Husqvarna me iría a una Jarvis tiene una corona en azul que es preciosa, y los adhesivos molan un montón.

Busca una ahora en verano están en precio. Yo también veo peligroso lo de las ruedas de tacos en carretera, las pocas veces que he cogido una moto de campo tienen un movimiento extraño en el manillar en cuanto coges 130/140 y eso creo que son los tacos de las ruedas de cross que llevan estas motos.

 

Espero haberte ayudado yo también estoy deseando estrenar mi moto a ver si encuentro a alguien con quien montar pronto.

 

 

 

( Ale ahí tenéis que os veo muy aburridos con esto de que se acerca el verano ) 

 

 

 

 

Has dicho que las 2 T son mejores.

Que lo mejor es el Grupo KTM.

Y que una 250 se queda corta.

 Sin mirar el código penal con lupa,eso son unos 20 años de condena mínimo Jajajajajaja.

Te veo haciendo Enduro Indoor con Urdangarin en el Patio😂🤣

Editado por bubba
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...