Saltar a contenido

VENDIDA


Recommended Posts

hace 4 horas, Josebaab dijo:

Hola muy bonita pero ¿el precio es ese o es un error? las nuevas las vendian mas baratas

 

No, está bien, nueva este modelo salía en 3.800€+ matriculación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2.500 e se vendió una igual en mi zona más nueva y mismo kms .

Aver si va a pasar como la KTM 125 CC del 2012 que se vendía a precio de lo que costaba nueva casi , con 70 h y 4.000 kms . 

Porque yo sé que están buscadas y algo cotizadas las 125 CC y tengo 1 pero a ese precio.... 

Solo estás perdiendo la matriculación. 

Una moto del 2008 a precio de nueva!!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javieropc dijo:

En 2.500 e se vendió una igual en mi zona más nueva y mismo kms .

Aver si va a pasar como la KTM 125 CC del 2012 que se vendía a precio de lo que costaba nueva casi , con 70 h y 4.000 kms . 

Porque yo sé que están buscadas y algo cotizadas las 125 CC y tengo 1 pero a ese precio.... 

Solo estás perdiendo la matriculación. 

Una moto del 2008 a precio de nueva!!!! 

 

 

Muchas gracias a todos los vuestros consejos, sé que es un foro abierto y puede opinar toda la gente.

Lo que no veo normal es que la gente comente sin saber en la materia, sin conocer el modelo de moto, sin valorar estado y lo más importante, sin saber lo que valió nueva en su día (aunque eso da igual ahora, el precio se rige por la curva de oferta y demanda).

 

Ojalá solo se perdiera la matriculación, esta moto valía mucho más nueva, puedes buscarlo en Google para al menos opinar sabiendo de lo que se comenta. Verás una web que se llama arpem y ahí viene la ficha técnica y PvP de su día.

O Sabes lo que valía está moto nueva? Yo si, tengo la factura y es mucho más de lo que pido hoy (casi 1000€), de todas formas el precio es negociable, todo se puede llegar a un acuerdo si hay un verdadero interesado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, carlos95 dijo:

 

Muchas gracias a todos los vuestros consejos, sé que es un foro abierto y puede opinar toda la gente.

Lo que no veo normal es que la gente comente sin saber en la materia, sin conocer el modelo de moto, sin valorar estado y lo más importante, sin saber lo que valió nueva en su día (aunque eso da igual ahora, el precio se rige por la curva de oferta y demanda).

 

Ojalá solo se perdiera la matriculación, esta moto valía mucho más nueva, puedes buscarlo en Google para al menos opinar sabiendo de lo que se comenta. Verás una web que se llama arpem y ahí viene la ficha técnica y PvP de su día.

O Sabes lo que valía está moto nueva? Yo si, tengo la factura y es mucho más de lo que pido hoy (casi 1000€), de todas formas el precio es negociable, todo se puede llegar a un acuerdo si hay un verdadero interesado.

 

3.800 e costaba el modelo 2010 según la página que tú citas y a la que por cierto yo y muchos de aquí conócenos. 

Si es un foro y con educación y respeto se pueden hablar y decir la cosas. 

En parte de tu respuesta se ve el plumero....

Vamos que tienes una 125cc del 2003 y quieres pegar el campanazo  con su venta. 

Enhorabuena, suerte !!!

Y disculpa por dar mi opinión siendo sincero y directo .

Por mi parte nada más .... Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javieropc dijo:

3.800 e costaba el modelo 2010 según la página que tú citas y a la que por cierto yo y muchos de aquí conócenos. 

Si es un foro y con educación y respeto se pueden hablar y decir la cosas. 

En parte de tu respuesta se ve el plumero....

Vamos que tienes una 125cc del 2003 y quieres pegar el campanazo  con su venta. 

Enhorabuena, suerte !!!

Y disculpa por dar mi opinión siendo sincero y directo .

Por mi parte nada más .... Un saludo. 

 

Pero que 2003? Mi moto es de diciembre de 2008 y el precio es 3200 negociables el del anuncio. Si no sabes de lo que hablas es mejor no opinar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • carlos95 ha cambiado el título a RESERVADA
hace 10 horas, carlos95 dijo:

 

Pero que 2003? Mi moto es de diciembre de 2008 y el precio es 3200 negociables el del anuncio. Si no sabes de lo que hablas es mejor no opinar 

Sii 2008, culpa del teclado. Pero vamos me reitero en mi opinión . Un saludo . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • carlos95 ha cambiado el título a VENDIDA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...