Saltar a contenido

Embrague que arrastra..

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Buenas.

 

 

Pues al lio, una gasgas txt que no consigo dejar fino el ajuste del embrague, teniendo la maneta a 3 dedos del puño en la zona donde hace la primera curva.

Con la maneta pegada al puño todo bien

Pero el en momento qe la separas un mm o la cojes con un dedo arrastra una barbaridad, aun faltandole un centimetro o dos para desembragar.

 

Me esplico de otra manera:

Maneta al 100% estirada moto desembrsgada y tira bien , no patina.

Maneta 0% maneta apretada al puño, todo "bien" puedes empujar la moto hacia atras con la marcha metida aunque no va ni parecido a punto muerto.

 

Pues digamos que del 20% al 100% la moto arrastra no progresivamente hasta que da un tiron (tipo embrague on-off) y sale..

 

Aceite GRO 75w hasta 1mm del nivel lleno. 400cc mas menos

Circuito de embrague purgado dos veces...

 

 

Discos alaveados? Campana?

Es normal que arrastre tanto?

 

Añado que la moto tiene 4 años y las ruedas originales.. poco uso

 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Voy a contaros mi experiencia aunque parece que no sería igual en tu caso.

Mi GG 2014 también me arrastraba y el problema estaba en la bomba de embrague. Le puse unas materias Jitsie y en mi bomba (no sé si en las de otros años haría lo mismo) el empujador entraba de lado, lo que hizo que el otro empujador que va en la bomba, tambien entrase algo de lado, tocando la arandela y generándole una muesca hacia el interior que hacía que el cilindro donde van los retenes no volviese a su posición. Al final era como si estuviera un poco pulsado el embrague, y encima cuando se calentaba se notaba más pq no debía de dejar libres los agujeritos q van al depósito y no debía aliviar presión.

Al final arandela nueva y maneta original y solucionado jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...