Saltar a contenido

Motocrosscenter

Puntuar este tema:


Davisitus

Recommended Posts

Buenos días,dejo esto por aquí para saber si solo me pasa a mí,o es en general la pesima atencion al cliente y servicios que tiene motocrosscenter.

 

A la hora de pedir cualquier cosa pone que está en stock,y resulta que a la hora de enviarla nunca la tienen en stock,vamos, que alucino,y me pasó ya más de una vez.

 

El tiempo de entrega es siempre mayor a lo que dicen(desde que sale del almacén supuestamente claro,despues de haber esperado dos semanas al menos por lo que supuestamente tenían en stock),vamos que otra semanita no te la quita nadie de encima.

 

Mandas un correo y,si tienes la suerte de que te responden,te responden a los 4 días.

 

Me gustaría saber si soy solo yo,o a vosotros tambien os tiene pasado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Davisitus

    6

  • endurero1988

    4

  • vincent black shadow

    3

  • clopez

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces pasa, yo cada vez pido menos en esas tiendas grandes, me jode que encima de que la han cagado ellos intento llamar y es imposible que te atiendan, desde hace ya bastante tiempo suelo pedir en

Buenos días,dejo esto por aquí para saber si solo me pasa a mí,o es en general la pesima atencion al cliente y servicios que tiene motocrosscenter.   A la hora de pedir cualquier cosa pone q

A mi me han atendido siempre bien. Ten en cuenta que si pides algo que esta en stock, junto con algo que pone que puede tardar 4-6 días, te lo enviarán todo junto en un pedido cuando llegue el materia

A mi me han atendido siempre bien. Ten en cuenta que si pides algo que esta en stock, junto con algo que pone que puede tardar 4-6 días, te lo enviarán todo junto en un pedido cuando llegue el material restante.

 

A mi siempre me contestan en menos de 24h, en el pie de página hay el formulario para contactar con ellos, donde puedes seleccionar el motivo, pedido y artículo. Y también tienes su teléfono.

 

De momento solo puedo hablar bien de Motocrosscenter.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me viene pasando, entre otros problemas varios. La verdad que me llama la atención.

 

Yo suelo comprar casi todo ahí por lo de los 50€ son gastos de envío gratis, y ya sabéis, 50 euritos casi van en cada salida cuando limpias y revisas moto 😅

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contento con la tienda, pero lo del stock, ocurre algunas veces.

 

Es cierto lo que dice el compañero, de que hay productos que indican que tardan 4, 7 o más días.

 

Lo de contestar en tanto tiempo, pues hay formulario, correo, y una opción en tu pedido, para enviar cosas sobre el mismo.

 

El teléfono no falla si ves que no responden el email. Me pasó hace 2 días, que me urgía, y llamé directamente.

 

Me suena que cosas en stock, me mandan luego mensaje de que la tienen que pedir, que es lo que comentas, y claro, ya no te salen las cuentas si tienes que organizarte algo. Eso sí que lo veo mal.

 

Yo si algo no me convence, les suelo mandar un email diciendolo. Y de lo que comentas, ahora cuando me lleguen unas llantas, se lo diré de paso.....

 

Saludos.

 

P.d. El teléfono lo más eficaz.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, kolde dijo:

A mi me han atendido siempre bien. Ten en cuenta que si pides algo que esta en stock, junto con algo que pone que puede tardar 4-6 días, te lo enviarán todo junto en un pedido cuando llegue el material restante.

 

A mi siempre me contestan en menos de 24h, en el pie de página hay el formulario para contactar con ellos, donde puedes seleccionar el motivo, pedido y artículo. Y también tienes su teléfono.

 

De momento solo puedo hablar bien de Motocrosscenter.

Jolin pos que suerte…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Gallo63 dijo:

A mí también me viene pasando, entre otros problemas varios. La verdad que me llama la atención.

 

Yo suelo comprar casi todo ahí por lo de los 50€ son gastos de envío gratis, y ya sabéis, 50 euritos casi van en cada salida cuando limpias y revisas moto 😅

 

Es que a mi ya no es ni la 1 ni la 2 vez…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, parriman dijo:

Yo estoy muy contento con la tienda, pero lo del stock, ocurre algunas veces.

 

Es cierto lo que dice el compañero, de que hay productos que indican que tardan 4, 7 o más días.

 

Lo de contestar en tanto tiempo, pues hay formulario, correo, y una opción en tu pedido, para enviar cosas sobre el mismo.

 

El teléfono no falla si ves que no responden el email. Me pasó hace 2 días, que me urgía, y llamé directamente.

 

Me suena que cosas en stock, me mandan luego mensaje de que la tienen que pedir, que es lo que comentas, y claro, ya no te salen las cuentas si tienes que organizarte algo. Eso sí que lo veo mal.

 

Yo si algo no me convence, les suelo mandar un email diciendolo. Y de lo que comentas, ahora cuando me lleguen unas llantas, se lo diré de paso.....

 

Saludos.

 

P.d. El teléfono lo más eficaz.

 

Pues yo ahora si puedo comprar por otras paginas lo compro por otras paginas,pero si tengo que volver a recurrir a esta, y vuelvo q tener problemas recurrire ql telefono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces pasa, yo cada vez pido menos en esas tiendas grandes, me jode que encima de que la han cagado ellos intento llamar y es imposible que te atiendan, desde hace ya bastante tiempo suelo pedir en Openbikes, nada que ver la atención al cliente

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que he tenido que pedir algo a Motocrosscenter me ha ido de cine... Sin problemas, siempre atentos y anticipando un posible retraso por falta de stock, como dice Kolde.

 

Siempre lo digo, una tarde tonta la puede tener cualquiera... Pero el resultado, insisto: Muy bueno.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MotocrossCenter tiene un antes y un después, y que coincidió cuando empezó la mega estrella del enduro(SI el tal Nacho), si, antes eran un trato agradable muy cercano y envíos sin apenas problemas, pero después(a la par de lo que comento) cambio a trato lejano, pedido que no llegan, a casi imposible ponerse en contacto con ellos. Una pena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte bien, cuando algo no había en stock te pone fecha de entrega, y respondí al correo cambiando el pedido para quitar lo que no tenían y cambiar una cosa por otra para que llegase antes y perfecto, me lo enviaron el mismo día.

 

Pero por el contrario. La empresa de transporte no da una, o ponen la dirección mal, o dicen repartir a una hora y ni por el estilo, en fin, que por lo menos me toca la oficina cerca y lo recojo en la delegación.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he comprado mil veces y cero problemas... Si que es cierto que hay cosas que no las tienen en el almacén y las pedirán a donde toque y por eso tarda un poco más, pero te lo dicen bien claro cuando vas ha hacer el pedido. De ahí que tarde en vez de 24/48h los días que sean y ahora con el rollo este del coronamierdas está todo que llega con cuentagotas y super despacio todo.

 

Y si aún así estas dudoso tienen un teléfono de contacto. Por correo electrónico no se cómo andarán, ya que solamente lo he usado por el tema ese que tienen del formulario de igualar precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en este caso he de decir que siempre me han atendido bien y no he notado que tardasen(aunque es verdad que no suelo comprar cosas urgentes) la tengo entre mis recomendaciones para comprar online (junto con greenland y alguna mas que hace años que no utilizo pero que me fue bien como zambrana)

Hace poco compre unas rodilleras pod,las tenia en la cesta a un precio (un 20% de descuento) y tenia pantallazo de la oferta,les escribi y me mandaron un codigo de descuento para que se quedaran en ese precio (creo que se equivocaron al poner la oferta y la retiraron rapido) asi que cumplieron perfecto.

Luego está el lado opuesto para mi que es 24MX que son un desastre y de cada 4 cosas que compras,2 estan mal o defectuosas y no veas pa devolver y que te envien otra vez,lo hacen,pero tela.

4 cubos de limpieza de filtros twin air t por que me mandaron el primero sin una rejilla,el segundo sin rejillas,el tercero sin rejillas de nuevo y ya el cuarto completo (al menos me los mandaban a 0 coste y sin devolver el otro)

Solo recomiendo alguna cosita que esta mu muy bien de precio (tipo carpas) el resto de aceites,sprays y tal...morralla pa scooter.

Editado por flaco250ec
Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes llegaban los pedidos tan rapido que no te daba tiempo de pagar

 

ahora tienes que comprar un smartphone para pagar mas rapido...el pedido ya llegara

 

creo que ya funciona asi en modo global

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, clopez dijo:

A veces pasa, yo cada vez pido menos en esas tiendas grandes, me jode que encima de que la han cagado ellos intento llamar y es imposible que te atiendan, desde hace ya bastante tiempo suelo pedir en Openbikes, nada que ver la atención al cliente

Me la miraré 👌

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...