Saltar a contenido

Motocrosscenter

Puntuar este tema:


Davisitus

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Davisitus

    6

  • endurero1988

    4

  • vincent black shadow

    3

  • clopez

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces pasa, yo cada vez pido menos en esas tiendas grandes, me jode que encima de que la han cagado ellos intento llamar y es imposible que te atiendan, desde hace ya bastante tiempo suelo pedir en

Buenos días,dejo esto por aquí para saber si solo me pasa a mí,o es en general la pesima atencion al cliente y servicios que tiene motocrosscenter.   A la hora de pedir cualquier cosa pone q

A mi me han atendido siempre bien. Ten en cuenta que si pides algo que esta en stock, junto con algo que pone que puede tardar 4-6 días, te lo enviarán todo junto en un pedido cuando llegue el materia

vincent black shadow
hace 18 minutos, Noguerol dijo:

Como eres !

 

Yo les he comprado directamente en mostrador, y no tengo queja. 

 

Tambien a los señoritos  de la Capital, noto que nos tratan de forma diferente.

 

 

Yo desde luego, y en compra directa, el trato, y la atención ha sido buena, como tiene que ser 

 

Puede ser, puede ser...

 

Mi compra fue a través de la página web y el contacto con el servicio de atención al cliente telefónico y por e-mail. Evidentemente cada uno cuenta la fiesta tal y como le ha ido. Faltaría más.

 

No te niego que, cara a cara en un mostrador de provincias, un "señorito de la capital" como tú mismo quieres denominarte impone respeto y devoción sólo comparables a los que inspiraban antaño en el pueblo la terna alcalde/cura/cabo de la GC. Si a eso le añades la condición de puretilla... ya tienes un combo de la muerte que pondrá a tus pies a cualquier tendero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

 

Puede ser, puede ser...

 

Mi compra fue a través de la página web y el contacto con el servicio de atención al cliente telefónico y por e-mail. Evidentemente cada uno cuenta la fiesta tal y como le ha ido. Faltaría más.

 

No te niego que, cara a cara en un mostrador de provincias, un "señorito de la capital" como tú mismo quieres denominarte impone respeto y devoción sólo comparables a los que inspiraban antaño en el pueblo la terna alcalde/cura/cabo de la GC. Si a eso le añades la condición de puretilla... ya tienes un combo de la muerte que pondrá a tus pies a cualquier tendero.

Así es ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...