Saltar a contenido

Palanca de cambio eleveda Gas Gas 21(Ktm,Husky)

Puntuar este tema:


Ibantxu46

Recommended Posts

Yo la tengo y ningun problema, ademas no se como puede pegar en el piñon de salida supongo.

Si la quieres poner como las de trial no lo se, pero creo tiene poco que ver, ahora miro la mia de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si no digo que este mal,pero al igual que se egula el freno a cada gusto..la palanca tambien...a unos les gustara de una forma y a otros de otra.A mi me gustaria que estubiera un poco mas elevada.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

A mí me pasa algo parecido en todos los modelos KTM/HVA desde 2017 y GG 2021. No soy capaz de colocar la palanca de cambio en el lugar idóneo. El mejor compromiso la deja bien para bajar marchas pero no tanto para subir. Si la bajo un poco más ya me queda demasiado baja y me cuesta meter la puntera para subir marchas sin tropezar con la palanca. En los modelos anteriores no tuve este problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me ha llegado la palanca del cambio de Aliexpress y es una autentica castaña.

El agujero con estriado del eje es recto, no es en forma de embudo como el original. Vaya, que no se puede montar en una 2020, ni una 2013.

Aparte hasta es mas corta que la original y mucho mas basta y gruesa.

Al final he aprovechado la puntera y la he puesto en una palanca original 2013 (ojo!! no vale para la palanca 2020) que tenia gastada, la he tocado con la radial (para que no roce con la cadena) y la he montado un punto mas arriba que lo que viene de serie.

Ahora ya me cabe el pie (47) para cambiar comodamente de marcha.

20210702_192611~2.jpg

20210702_192702~2.jpg

20210702_192911~2.jpg

20210702_201741.jpg

20210702_203013.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado foto de la palanca original 2020 y una original 2013 300 2t con la puntera de Aliexpress y rebajada con la radial donde toca con la cadena, si se monta en una posicion mas elevada.

No he puesto la puntera Aliexpress en la palanca 2020, porque el sistema de bisagra no es el mismo.

Y tampoco queria rebajar con la radial la 2020 para subirla 1 punto, porque es mas delgada que la 2013 y podria quedar debil ante golpes.

 

20210702_201713.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...