Saltar a contenido

Boton Arranque

Puntuar este tema:


Felixuco

Recommended Posts

Buenas a ver si me podéis echar un cable.e hecho el mantenimiento después del fin de la temporada cuando e montado la carrera e visto la ficha empalme del boton arranque  uno de los machos estaba oxidado se termino rompiendo entonces le puse el cable sobre puesto hizo por arrancar .le puesto el boton nuevo cn la ficha y sigue sin arrancar e revisado bateria bien de carga,fusibles boton continuidad cables de más fichas que puede ser? No suena el clik no hace absolutamente nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia el conector y comprueba el cable que va desde el botón y pasa por el chasis, en ese punto suele rajar.

 

también aprieta bien el tornillo de masa que va anclado al subchasis y aver si arranca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me paso lo mismo, el boton tenia una de los bornes podrido completamente y no hacia contacto, al cambiarlo la sorpresa fue que seguia sin hacer contacto y no arrancaba, segui la instalación y justo al lado de la pipa de la dirección habia un cable roto, son super finos y la funda cuando se endurece termina por romperlos, tambien me paso con algun cable mas.

Yo cambie las dos funda de los cable por una de mas blanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho, revisa los cables de la pipa de dirección

Se parten y no lo ves porque van todos enfundados

Abre con un cúter y compruébalos todos tirando de ellos por ámbos extremos.

Pueden estar partidos internamente, dentro de su propia funda y no lo ves.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...