Saltar a contenido

Busco 250-300 2t (encontrada)


Recommended Posts

Pufff  en La Coruña nada menos....   ya he tenido unas cuantas experiencias de arrearme 700Kms o mas, entre la ida y la vuelta, y el tipo jurar y perjurar que las fotos eran recientes y la moto esta perfecta...  y al llegar llevarme la decepción.  Esas compras que pillan tan lejos, llegó un día que decidí dejarlas correr.  Y otra cosa,  cuando parece un chollete, buena parte de las veces llamas y voalá:  " Noo,  ya esta vendida, gracias "  y a seguir buscando.  Siempre hay algún despistado que anuncia su máquina sin mirar como esta el mercado, le pone un precio por debajo de lo que suele pedir la mayoría, y claro, le llaman a los 5 minutos y esas motos desaparecen en 0,   pero claro,  si eres el afortunado con el remolque enganchado ya a tu coche y el dinero en el bolsillo para salir como un cohete, la pillas,  eso si   ajjajaj 

En fin,  me gastado una pasta en dejármela a mi gusto,   pero maquinón donde las haya,  una puta bestia que tengo claro no ser capaz de domarla  jejejejj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, no cruzo yo España entera a por una moto, ademas las TPI del 18 no las compraria, fueron las primeras y dieron mas problemas y en caso de valorar la compra de TPI seria si o si 300cc, la 250 en inyección se queda muy sosa, ojo solo digo que esa moto por distancia y modelo no entraba en mis planes, pero que de precio está cojonuda aunque a ese precio he visto Betas 300 2018 que me gustan mas pero si me quedaba en 4500€ pues mejor que 5000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Clopez,  menudas fracasos me he llevado después de 6 o 7 horas de viaje,  y no han sido ni una ni dos veces....   Sip,  he probado alguna TPI 250 y no me convencen,  veo que me hago con ellas, y no, yo soy de los que quieren potencia de reserva siempre en el cajón,  aunque no pueda usarla ya por exceso,  pero si me falta, esa moto se la paso a mi hermana  jajajajj.   Te veo enamorado de tu Beta,  me la vas a tener que dejar probar a ver que tal funka la colorá   jejejje

Editado por juanmi2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prefiero una husky 250 2014-2017 que la 2018, esque las tpi en esa cilindrada......no se, se me hacen aburridas, que seguro que voy mas rapido y me canso menos que con las 300 de carburacion pero de vez en cuando le estrujo y la 300 me saca una sonrisa.

La Beta...no se, cuando la vaya usando veremos, la verdad que la gasgas 300 racing 11 que he vendido iba de lujo, mejores suspensiones y mas bajos, pero tenia ganas de botoncito, por probar, de momento aun sigo poniendola en solfa, me toca itv en noviembre pero tengo unos dias libes en septiembre y lo mismo le pongo todo y la paso esos dias y ya luego a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad es mejor menos potencia, pero y el gusto que da meterle y ver que se te desboca.....  chavaal !!  eso vale mucho.

Yo he metido la pata un motón de veces cambiando de máquina sin probar debidamente la nueva candidata.  Al final, te acabas adaptando, pero da rabia ver que motos mas viejas te resultaban mejor que otras mucho mas recientes.  Aun me estoy acordando de los jacos interminables que hacia con la Montesa 360 H7,  ahora tengo mas miedo que una vieja cruzando una avenida sin semáforos....   jajajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...