Saltar a contenido

Busco 250-300 2t (encontrada)


Recommended Posts

La gente ahora mismo alucina un poco, te piden por una ktm 250 2011-2012 4500-4800€ y encima con el arranque estropeado, pero bueno, se ven algunas unidades sobre todo betas a precios decentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Clopez, tambien estoy por Albacete. Como bien dice el amigo Ruben19, tambien estuve meses mirando cosas por los 4000€, y no había forma de encontrar nada.  Al final pillé una Husaberg TE 300 2012, " a tomar por culo " a mas de 200km y hecha bicarbonato, encima, por ese precio.  Me la quedé porque estaba harto de buscar y el motor está en buen estado; pistón recien hecho.  Al final le tuve que hacer las siguientes reparaciones:  retenes y guardapolvos suspensiones delanteras,  bufanda nueva, aros Excel delantero y trasero mas radiarlas, eso solo 400 pavos....  radiadores nuevos y muchas cositas mas..., paro de contar porque te voy aburrir.  Al final, me ha salido la torta un pan....  como decimos por aquí,  aahh y como decías tu,  sin motor de arranque, no estropeado, es que ni lleva  jejeje.  Le pasé la revisión la semana pasada en NUTECAP Albacete. Me falta meterle su rueda de tacos delantera que se la quité para la ITV y lista.  Te paso una foto para que la veas.  Ahora me doy cuenta que realmente me tenía que haber comprado un Suzuki LTR 450, ya no estoy para endurear como antes,  estoy mas torpe que le copón....   ejjejej

WP_20210626_002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó borrar el post, al final compré una Beta 300 2016 por 4000€, en general y de lo importante está muy bien pero como es normal en estas motos y mas a mi que me gusta pergarles un repaso al comprarlas le he hecho mantenimiento de horquilla, rodamientos de rueda delantera, plastica y adhesivos por gusto, pastillas delanteras y está a falta de revisar las bieletas y cambiar cubierta trasera en septiembre, por lo demás está muy bien, arranca a boton que es una maravilla y en general va muy muy bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • clopez ha cambiado el título a Busco 250-300 2t (encontrada)
vincent black shadow
hace 3 minutos, clopez dijo:

Se me olvidó borrar el post, al final compré una Beta 300 2016 por 4000€, en general y de lo importante está muy bien pero como es normal en estas motos y mas a mi que me gusta pergarles un repaso al comprarlas le he hecho mantenimiento de horquilla, rodamientos de rueda delantera, plastica y adhesivos por gusto, pastillas delanteras y está a falta de revisar las bieletas y cambiar cubierta trasera en septiembre, por lo demás está muy bien, arranca a boton que es una maravilla y en general va muy muy bien

 

Enhorabuena y a disfrutarla. El proceso de dejarlas en perfecto estado de revista es tan divertido como montar después en ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He actualizado la lista de cacharros que he ido teniendo....   

Me alegro que encontraras máquina, al final te iras casi a los 4500, ya lo veras. Yo tan solo tenia dudas con la Sherco, y probé una de 250 en Elda, del 2017, pedía 4200 si no recuerdo mal, pero tenia las suspensiones delanteras para re-valvular o para revisar de algo, no se, estaban medio soldadas....  y encima no andaba una mierda para mi gusto, se ve que me tocó a mi la cascada, creo que la Derbi Variant de mi hermana iba casi lo mismo  ajjajaj,  pero eso si, arrancaba a botón, cosa que a mi, como aquel, yo soy feliz sin batería ni motor de arranque en tal de quitarle unos kilillos. La Husaberg, le dejo caer la pierna y arranca de lujo, además, cuando se para me viene bien para tomar oxígeno, con la excusa  jejejej ya no tengo prisa como cuando era un veinteañero.

Las GASGAS de esos años tiemblan demasiado para mi gusto, Beta no la he probado, no se como irá, la verdad, y poco mas hay donde elegir ya fuera el grupo KTM.

 Como bien dices, casi disfruto mas desguazándolas para dejarlas a mi gusto, que en las ramblas sacando el corazón por la boca   ajjajajaj    estoy bajo de forma.  Mira como la dejé al día de traerla a casa:  

 

 

WP_20210503_004.jpg

WP_20210503_006.jpg

WP_20210503_007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, juanmi2t dijo:

Hola Clopez, tambien estoy por Albacete. Como bien dice el amigo Ruben19, tambien estuve meses mirando cosas por los 4000€, y no había forma de encontrar nada.  Al final pillé una Husaberg TE 300 2012, " a tomar por culo " a mas de 200km y hecha bicarbonato, encima, por ese precio.  Me la quedé porque estaba harto de buscar y el motor está en buen estado; pistón recien hecho.  Al final le tuve que hacer las siguientes reparaciones:  retenes y guardapolvos suspensiones delanteras,  bufanda nueva, aros Excel delantero y trasero mas radiarlas, eso solo 400 pavos....  radiadores nuevos y muchas cositas mas..., paro de contar porque te voy aburrir.  Al final, me ha salido la torta un pan....  como decimos por aquí,  aahh y como decías tu,  sin motor de arranque, no estropeado, es que ni lleva  jejeje.  Le pasé la revisión la semana pasada en NUTECAP Albacete. Me falta meterle su rueda de tacos delantera que se la quité para la ITV y lista.  Te paso una foto para que la veas.  Ahora me doy cuenta que realmente me tenía que haber comprado un Suzuki LTR 450, ya no estoy para endurear como antes,  estoy mas torpe que le copón....   ejjejej

WP_20210626_002.jpg

Vamos, que te salio a precio de rieju nueva...

Editado por pato2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juanmi2t dijo:

ajajjaj   yo cuando me pongo, me pongo,  nada de medias tintas,  que luego te van saliendo las sorpresas,  pasa como con las parientas   jajajaj

Ya que estas pintale el chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ha llegado a Rieju nueva pero....   ajajjaj   Lo de pintar es que lo llevo mal,  soy capaz de llevarla llena de oxidados y pelaos con todo lo demás nuevo,  que se le va hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...