Saltar a contenido

Recomendación moto uso mixto


carlos95

Recommended Posts

Despues de varias trail que casi no usaba, 690, xchalenger, alp 4.0, pense en una dominator, problema que vi, motos caras para tener 30 años y la fiabilidad con esas edades no creo sea su fuerte, ademas que hay casi que buscar en desguace el repuesto, total que mi calculo se iba a casi 3000 una dominator en muy buen estado.

Al final he estrenado una crf 300 l de la que todo el mundo habla bien de ella y siempre es nueva con garantia honda.

De momento sabiendo lo que es, estoy contento con ella, pocos caballos, poco mas de 100 en carretera, pero para uso de todo me parece es la moto o al menos de momento.

Yo la he aligerado un poco y mañana le monto escape, veremos que veo de nuevo, también es verdad que yo tiro mas para el enduro, pero ahora estoy haciendo pistas y carreteras que hacia mucho no lo hacia y es moto que cuando te cansas pues carretera y para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva esa moto se me va de precio. El modelo que no conocía y he visto que también puede ir bien, e incluso mejor que la Dominator al no tener tanto plásticos, es la Yamaha XT, el modelo de los 90s hasta el 2002 que lleva el colector por arriba.

Alguno la habéis tenido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...