Saltar a contenido

Kit sm husqvarna te 300


pau_ibz

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una husqvarna te 300 del 2017 y quiero ponerle sm para el verano, alguien me recomienda algun kit? Voy muy perdido en el tema del sm. Que medidas de neumáticos me recomendais, pulgadas, etc. Toda información es de ayuda, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Hay mucho escrito sobre eso mismo que preguntas. Busca un poco en el foto, sobre todo en el apartado Supermotard.

 

Por resumir, compra un kit de radios específico para tu moto (ktm será lo mismo). La mayoría tendrán 3,5x17 delante y 5x17 detrás. Si fuera 4,25 no te preocupes, que para el verano, sirve perfectamente.

 

Y las gomas, va 120 delante, y 160 detrás, pero yo pondría 150 para evitar que te roce con la cadena.

 

El separador de pinza cambia en 2009 o 2010 creo. Asegúrate que esa pieza es la de tu año, aunque siempre puedes venderlas y comprar una.

 

Hablo siempre de un kit usado, que serán entre 600 y 1000 euros, según el estado, tipo de bujes, estado de las gomas, etc......

 

Nuevo, con gomas, puedes tenerlo en unos 1300 euros de calidad sobrada. Los de Overmad son calidad China, sobre todo los frenos. Eso ya es decisión tuya.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...