Saltar a contenido

Problema motor de arranque husqvarna 2017

Puntuar este tema:


pau_ibz

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una husqvarna te 300 del 2017 y el problema que tengo es que cuando me compré la moto (hace un mes y medio) el chico que me la vendió me dijo que tenía que cambiarle la batería ya que esa esaba vieja y aveces fallaba. Después de tener una semana la moto, con botón ya no arrancaba, así que le cambié la batería. Al principio arrancaba perfecto sin problemas, pero des de hace unos días no arranca a botón. Pensé que seria problema del alternador que no cargaba la batería y se descargaba y por eso no volvía a arrancar. La sorpresa fue cuándo desmonte la bateria y mire el vomtaje, 13,9/14 me dió así que en principio la bateria está bien. Alguien sabe a que se puede deber el problema?

Pd: A pata arranca siempre. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser los terminales de los cables, aunque parezca que están bien, pueden estar medio sueltos o sulfatados interiormente (cable terminal)

Reaprieta los terminales con un buen alicate, comprueba la masa, su apriete, el botón de arranque, sus terminales y luego, ya ve a por el motor de arranque a ver que le puede pasar.

Si coges un cable grueso del positivo de la batería al propio motor de arranque y éste no gira, sabrás si falla el motor o los cables, terminales o el propio relé.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, cjml1 dijo:

Pueden ser los terminales de los cables, aunque parezca que están bien, pueden estar medio sueltos o sulfatados interiormente (cable terminal)

Reaprieta los terminales con un buen alicate, comprueba la masa, su apriete, el botón de arranque, sus terminales y luego, ya ve a por el motor de arranque a ver que le puede pasar.

Si coges un cable grueso del positivo de la batería al propio motor de arranque y éste no gira, sabrás si falla el motor o los cables, terminales o el propio relé.

Suerte.

 

No sé por qué daba por supuesto que ya habría revisado eso. Pero tienes toda la razón. De hecho he tenido ese problema tres veces y todo era básicamente por lo mismo. 

 

1. Cables que hacían contacto intermitente en el mazo que pasa junto a la pipa de dirección.

2. Un pin de la clema del botón de arranque sulfatada.

3. El mismo botón de arranque sulfatado. 

 

 

IMG_1134.JPG

IMG_6058.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, suelen romperse a veces por estiramiento excesivo algunos cables del lado de la pipa, el grueso de cables que va de la careta al motor

Hay que abrir la funda y revisar si alguno está roto o al límite de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...