Saltar a contenido

Pastillas de Freno y manetas Gas Gas 2021

Puntuar este tema:


Ibantxu46

Recommended Posts

A vale disculpa pensé me lo decías a mi  en aliexpress hay cosas que merecen la pena como pasticos replicas de faros etc pero manetas tienes muy buenos precios en tiendas en españa no pasan de 12 eruros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monta estas de Aliexpress, una pasada, no se rompen, las tengo instalada en mi WR 450f y va para 2 años que no rompo manetas y por 13 € ya me diras. Las pastillas de freno me decanto por  Brembo 

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002954122603.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.36d44b3aXj3dQR&algo_pvid=85b3789d-c462-4f86-918b-9f31dbd56f0e&algo_exp_id=85b3789d-c462-4f86-918b-9f31dbd56f0e-30&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000022940158576"}&pdp_pi=-1%3B13.5%3B-1%3BEUR+2.31%400.210000%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no recomendaría las de AliExpress. 

 

O Zeta o recambio original y me explico. 

 

He probado y he visto muchas de AliExpress, Amazon... Y otros sitios sin marca reconocida. 

 

Tienden a ser más cuadradas que bordeadas y cuando llevas muchas horas tirando de embrague, eso te puede producir una herida o daño en el dedo índice o corazón, según uses para embraguar. 

 

Además de que siempre, he visto que el funcionamiento de esa manetas con el embrague, no funciona igual ni muerde igual que una original, Zeta o de marca reconocida. 

 

Suelo decirlo, nos gastamos 9000 euros en una moto y le ponemos piezas importantes de 10 euros y que pueden comprometernos la mecánica o fastidiarnos una mañana? 

 

Es mi opinión vamos, vale que un protector de basculante o una chuche estética sea de AliExpress pero cosas tan delicadas siempre que lo he visto he notado mucha diferencia entre lo bueno y lo barato.

 

Yo tengo una manetas de cada de Braktec de recambio en la mochila y listo. Me dejé 60 euros en las dos en su día y ya está. El día que necesite recambio ahí lo tengo listo. 

 

En su día, cuando tenía Brembo usaba de recambio las DRZ. A ver si sacan para braktec. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar.

 

Sábado voy a decidir se compro la moto o no...

 

Antes tenía una KTM 300 tpi con manetas de Ali. Hicieron unas 150 horas (vendi la moto por lesión) sin problema por un coste de unos 20 euros. La original de Brembo (embrague) duró solamente unas 10 horas...

 

Me gusta de veer que hay más opciones que las originales o de Apico.🤩

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, petrus dijo:

Gracias a todos por contestar.

 

Sábado voy a decidir se compro la moto o no...

 

Antes tenía una KTM 300 tpi con manetas de Ali. Hicieron unas 150 horas (vendi la moto por lesión) sin problema por un coste de unos 20 euros. La original de Brembo (embrague) duró solamente unas 10 horas...

 

Me gusta de veer que hay más opciones que las originales o de Apico.🤩

 

Saludos.

Hace tiempo las compre para una ktm y el tacto una mierda (yo uso mucho el embrague) poco progresivo y las quite, las regale y este amigo tambien las quito, seguramente la notaras mas o menos segun el enduro de cada uno claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo plásticos, replicas etc perfecto, eso si reconozco que he comprado piezas mas comprometidas como un anillo para bajar la altura de mi moto, y la verdad tenia buena pinta y muy barato comparado con lo que hay por aqui, esto y las manitas de un buen amigo han echo el resto, porque la operación, no es apta para aficionados a la mecanica, y mas hablando de amortiguaciones, que hay que ser un experto en la materia .   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no recomendaría AliExpress para manetas.

Las que yo he visto suelen ser cuadradas además de tener mucha olgura arriba u abajo. Se quedan como sueltas.

Yo en mi moto no las pondría.

Si son para alguna trail o algo no están mal pero para enduro son una castaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...