Saltar a contenido

Remaches en protectores de bufanda

Puntuar este tema:


kolde

Recommended Posts

Estaba buscando un protector de carbono de bufada fmf gnarly o fresco y he visto que la mayoría llevan el pasador de la brida por dentro que va anclado con remaches. 

 

Justo hoy me ha llegado un protector de carbono de 4mx y veo que los anclajes es lo único que entra en contacto con la bufanda, por lo que cualquier golpe haría que se ralle/abolle en esos puntos en específico.

 

A diferencia de los protectores de bridas, donde toda la presión de distribuye por la bufanda.

 

Alguien lleva protector con remaches? 

 

La única ventaja que le veo es que se ensucia menos, ya que deja un espacio entre el protector y la bufanda por lo que con una karcher le puedes dar y limpiar o eso creo.

 

Ahora estoy buscando un protector de carbono sin remaches para la bufanda fresco chrome (exc 2017) pero no lo encuentro.  Tenía pensado comprar la fmf gnarly solo por la tocada de cojones de no encontrar un protector pero para el año 2017 tampoco encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado protector con brida por dentro y creo que apoyan en la bufanda 6 superficies(2 por abrazadera) de alrededor de 1 cm ,en mi caso no me abollo nunca el escape ,yo le ponia un trozito de gomaespuma en esas zonas y cada vez que la quitaba para limpiar a fondo los sustituía.

Lo que di tuve que cbiar alguna vez fue algun remache por coger holgura y hay que buscar uno de medida apropiada y con la longitud justa para remachar y no apoyar en la bufanda.

A mi particularmente me funciono bien y me parecia muy "estético" al no verse las abrazaderas.

Y me da que limpiarlo lo vas a tener que limpiar mas o menos igual que uno de los otros,si no lo quitas ...poco puedes limpiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, flaco250ec dijo:

Yo he llevado protector con brida por dentro y creo que apoyan en la bufanda 6 superficies(2 por abrazadera) de alrededor de 1 cm ,en mi caso no me abollo nunca el escape ,yo le ponia un trozito de gomaespuma en esas zonas y cada vez que la quitaba para limpiar a fondo los sustituía.

Lo que di tuve que cbiar alguna vez fue algun remache por coger holgura y hay que buscar uno de medida apropiada y con la longitud justa para remachar y no apoyar en la bufanda.

A mi particularmente me funciono bien y me parecia muy "estético" al no verse las abrazaderas.

Y me da que limpiarlo lo vas a tener que limpiar mas o menos igual que uno de los otros,si no lo quitas ...poco puedes limpiar.

 

Ahora tengo un fresco y he pedido un protector para FMF Gnarly... Parece que la panza es mas delgada y ambos se parecen.. también con las chapitas por dentro, si no, sustituiré el fresco por un Gnarly entonces encajara seguro.

 

Si dices que no se abolla el escape entonces ya me da mas confianza.. que queda estético eso si.. pero la mayoría de protectores no protegen el lateral de la primera curvatura.. de modo que se abolla en caídas laterales, solo he visto alguna que sea así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...