Saltar a contenido

Decoraciones Husqvarnas

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    44

  • PEDROCOSLADA

    15

  • Noguerol

    5

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, a ver qué os parece la mía que aunque tengo más chuches que ponerle pero ya va cogiendo color..

Si tengo la nueva ktm desde hace 6 meses y no me decido a quitarme la gas gas y es que me gusta hasta como va.

Posted Images

He consultado a una empresa de adhesivos y hacer un kit con colores fluor y logo en tipo holograma y 250 euros. Me ha parecido excesivo, seguramente por mi flata de esperiencia en el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PEDROCOSLADA dijo:

He consultado a una empresa de adhesivos y hacer un kit con colores fluor y logo en tipo holograma y 250 euros. Me ha parecido excesivo, seguramente por mi flata de esperiencia en el tema.

Jajajajajaja no sé yo si hay que tener experiencia para que no te parezca excesivo 250 euros por unas pegatinas, eso te da para cambiar el pistón y poner un kit de aliexpress como el del compañero que bien bonito que es. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 10/6/2021 at 10:50, PEDROCOSLADA dijo:

He consultado a una empresa de adhesivos y hacer un kit con colores fluor y logo en tipo holograma y 250 euros. Me ha parecido excesivo, seguramente por mi flata de esperiencia en el tema.

 

Yo conozco a uno que es krdgraphics y te los hace por unos 130 euros personalizados y calidad,a parte de otros muchos que hay por ese precio más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...