Saltar a contenido

Ajuste válvula escape 125 exc 2008


Dr pompy

Recommended Posts

Hola buenas tardes grupo, estoy pensando en ajustar la válvula de escape por qué en trialeras en baja se queda muy baja de vueltas y no terminar de subir de vueltas el cual me hace pasar muy malos ratos , e estado bicheando y ahy un tornillo en la parte derecha donde el escape que es para regular la válvula para que abra antes o después el cual puedes obtener más bajos o medios  . Nose si girar en sentido de las agujas del reloj (que sería lo más lógico ) o alreves para optener más bajos o medios . Estoy pensando en salir el domingo de ruta con los colegas y quiero ponerla a punto el sábado tarde ya que es el único rato que tengo . Haber si alguien con experiencia puede orientarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esa moto tiene una tuerca grande y quitando esa tuerca grande donde tu dices esta como una especie de tornillo de dos cara antes de tocarlo tiene que aflojar el tornillo pricionero que hace que no se mueva el otro , apretando o girando en sentido las agujas del reloj lo que haces es precargar el muelle , con lo cual ganas bajos y aflojando ganas altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...