Saltar a contenido

Decepción sherco

Puntuar este tema:


Sergio_peal10

Recommended Posts

Es decepcionante k una factoria como sherco, después de un mes esperando para un piñón primario de la caja cambios de una SE250 2T del 2016, aún no tenga fecha de fabricación estimada, es una vergüenza, después de 3 sherco ya me acen pensarme la próxima moto k me compre, k casi seguro k de su factoria no va a ser, xk con 4 años la moto y k estemos así con el recambio me inspira poca confianza. 

Alguien sabe si hay algún puños primario de 32 dientes compatible de otra marca, bien beta, Aprilia, derbi o así??? ya k el motor de arranque x ejemplo si es el mismo

Editado por Sergio_peal10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Se entiende tu enfado pero habría que saber si es un problema de mala gestión de la marca o es un problema derivado de la situación actual.

La crisis pandémica nos ha traído una falta de suministros gravísima.

Como bien sabrás se han llegado a parar producciones de algunos modelos de coches por falta de componentes. Lo mismo aplica a las motos. El jefazo de Yamaha emitió un comunicado pidiendo disculpas a los clientes por las demoras. Hay listas de espera larguísimas para recibir motos nuevas y todo viene del puto covid.

La industria en general y la automoción en particular están en una situación muy delicada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x tu aclaración javier ito, algo me abia comentado mi mecánico, pero pienso k después de 1 mes de espera al menos debería tener una idea de cuando tendrán fecha para la producción, pero en fin toca joderse y esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un conocido que está esperando una centralita del cambio automático de un Passat del 2018 ya va para 3 meses, y es un vehículo de trabajo y no saben decirle fecha...

Por cierto si escribes sin las abreviaturas x y k es más agradable de leer

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay problemas para conseguir materias primas, recambios en general, automocion, maquinaria, aceros etc

 

Decir, que hoy, el acero cuesta un 75 %  mas,  que antes de la pandemia.

 

Yo espere 3 semanas por un CDI

 

Hoy, por un repuesto de una maquina, me han dado un plazo de 8 semanas.

 

Desconozco el problema de Sergio en el suministro de un piñon, pero es chocante a nivel industrial el retraso en la fabricacion y suministros de materiales.

 

Del exceso de oferta del mercado en general, sospecho que vamos a pasar a un exceso de demanda.

 

Que numero de motos van a fabricar las distintas marcas ?

 

Yo creo que muchas menos y a precios mas altos.

 

Una marca en concreto, esta dando plazos de entrega de recambio de 10 dias lo muy urgente y creo que con subidas de un 20 %  .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tapa de embrague de una husqvarna 19 ,fecha ESTIMADA mediados de julio y lleva pedida desde el 15 de abril........

estan muchas cosas asi...

eso si.. las nuevas vienen con tapa puesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un año antes de la pandemia tuve que cambiar el subchasis trasero de una Beta, lo encargué a un concesionario de Toledo, era el que más pronto decía que lo tenía, al cabo de mes y medio seguía sin saber cuando lo iba a recibir, encontré uno por el foro de un chico que había estado en mi misma situación y acabó comprando dos pues los encargó en distintos conces. El caso es que me al cabo de más de un mes y medio de espera anulé el pedido , bueno me lo cambiaron por un protector de radiador porque había que pagar la pieza por adelantado que esa es otra. Ah, en otro conce donde pregunté me llamarón al cabo de dos meses que lo tenían y que si lo quería.

 

Sé que no es consuelo pero Sherco es exactamente como las demás marcas en ese sentido, lo que tienen te lo sirven rápido lo que no tienen y haya que fabricar, prepárate para esperar un rato largo. ¿ Has probado en buscarlo fuera ?, yo encontré el subchasis en un concesionario de Alemania, pero tenía el del compañero a estrenar y me lo mandó rápido. Lo mismo si brujuleas por los foros o por conces de Francia, encuentres la pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maltesse, es buena opción xk el piñón no es valga mucho, k son 40€, es la faena de estar sin moto y el motor abierto en el mecánico, pero no se como acerlo lo de mirar fuera, pero intentaré investigar haber!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Rubioxl dijo:

Yo tengo un conocido que está esperando una centralita del cambio automático de un Passat del 2018 ya va para 3 meses, y es un vehículo de trabajo y no saben decirle fecha...

Por cierto si escribes sin las abreviaturas x y k es más agradable de leer

 

El tema de la electrónica de automoción, tiene muchos mas problemas, con la pandemia se ha multiplicado la venta de electrónica de ocio y las fábricas de chips, se han volcado en ello para disminuir las pérdidas y ahora la capacidad para producir componentes electrónicos para automoción esta comprometida y esta retrasando entregas de vehículos (coches/motos, etc.) y de recambios electrónicos para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sergio_peal10 dijo:

Maltesse, es buena opción xk el piñón no es valga mucho, k son 40€, es la faena de estar sin moto y el motor abierto en el mecánico, pero no se como acerlo lo de mirar fuera, pero intentaré investigar haber!!! 

 

Coges la referencia del Spare Parts y buscas por referencia, por ej. 5213:

https://www.mrsltd.co.uk/files//7c15c4bf-7886-49f1-a1a2-a8cd00f272b5/2016_SPARE_BOOK_250-300_SE-R.pdf 

 

Empieza preguntando en las tiendas españolas, puede que lo encuentres:

https://www.lospistonesdeodin.com/17-cambio/12491-09-pinon-6-z25-250-end-2t-.html

https://shercospain.com/eu/zona-sherco/3340-pinon-6-z25-250-end-2t-s5213.html

 

Y en el extranjero:

https://www.ebay.it/itm/153886526599

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso si es eficiencia, ya si se lo pides y todo lo mismo hasta puede que encuentre la solución 

 

Y ya que cambie el título del post y en vez de decepción con sherco, que ponga decepcionado conmigo mismo, sería más realista 

Editado por Juha Salminen
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/5/2021 at 11:06, Juha Salminen dijo:

Eso si es eficiencia, ya si se lo pides y todo lo mismo hasta puede que encuentre la solución 

 

Y ya que cambie el título del post y en vez de decepción con sherco, que ponga decepcionado conmigo mismo, sería más realista 

 

No te digo nada,si se lo mandas a casa sin cargo Jajaja.

Sherco,y alguna marca más,no tienen material para terminar de montar motos nuevas,y enviarlas a los concesionarios.

Como para preocuparse de un piñón primario.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...