Saltar a contenido

Husaberg 300 2012

Puntuar este tema:


Mikelbaz

Recommended Posts

Buenos días acabo de adquirir una husa 2012 después de mucho mirar y tengo problemas con tema eléctrico el foco no funciona ni el propio marcador cambiamos la pila pero no es me gustaría saber si hay o alguno tiene los esquemas eléctricos de este modelo gracias de antemano y gas.

IMG_20210515_130612.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias e descargado un manual quenas mandado malteses pero es 2011creo espero que sea igual no encuentro el del 2012 y mira que miro en foros por ahí y demás esque tengo el cableado retocado y ala tienda no lo quiero llevar para poner el foco y la luz de freno trasera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del cuenta km no depende de la instalación, a mi me pasaba lo mismo y compre el trailtech vapor y sin ningún problema.

El subchasis si eres de asturias podríamos hablar para soldarlo con TIG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si tienes el cableado muy retocado yo te recomiendo ponerle todo el cableado nuevo. Yo es lo que hice en mi antigua KTM EXC 300 en la que el anterior dueño había cortado la mitad de los cables y tenía un lio cojonudo de cables, puse el cableado entero por 90€ y me curé en salud. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya viene para conectar todo con las clavijas y todo aver voy a intentarlo pero si me dices dónde lo cojiste hoy me toca resoldar el subchasis que había grieta comprar moto y siempre salen cosas un saludo compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mikelbaz dijo:

Y ya viene para conectar todo con las clavijas y todo aver voy a intentarlo pero si me dices dónde lo cojiste hoy me toca resoldar el subchasis que había grieta comprar moto y siempre salen cosas un saludo compi

Pues lo cogí en motocrosscenter, si buscas en esta página por el modelo de tu moto te saldrá la referencia: https://www.motorcyclespareparts.eu/en/husaberg-parts

Luego con la referencia del cableado buscas en páginas como motocrosscenter o greenlandmx y ahí lo tendrán. Y sí, viene todo con clavijas nuevas, o sea es llegar y enchufar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...