Saltar a contenido

Fallo velocimetro

Puntuar este tema:


Elembarrau

Recommended Posts

Hola gente, buenas a todos, espero que os vaya lo mejor posible.

 

Os cuento, el caso es que tengo una Husqvarna 310te del 2010 y el velocímetro marca hasta los 60km/y pero a partir de hay se queda en 0. Alguien sabe por qué es o cómo puedo comprobar y buscar el fallo? 

E mirado el cable y todo pero no e visto nada raro. A ver si alguien me puede ayudar o a tenido algún fallo parecido.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 2 horas, Elembarrau dijo:

Hola gente, buenas a todos, espero que os vaya lo mejor posible.

 

Os cuento, el caso es que tengo una Husqvarna 310te del 2010 y el velocímetro marca hasta los 60km/y pero a partir de hay se queda en 0. Alguien sabe por qué es o cómo puedo comprobar y buscar el fallo? 

E mirado el cable y todo pero no e visto nada raro. A ver si alguien me puede ayudar o a tenido algún fallo parecido.

 

 

Si es mecánico, mira la inserción de la rueda con el cuerpo que este bien encajado, también mira el del reloj(la rosca puede estar suelta) y lubrica tanto el engranaje como la funda del cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 4 horas, Elembarrau dijo:

Gracias pero no no es mecánico es digital o por cable vaya. 

Estoy anticuado, solo me queda decir que odio la electrónica fallan y no sabes por donde tirar, solución comprar uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

Mira de regular la distancio del iman con el captador 

Yo vi un caso igual y era precisamente por eso,tiene que pasar el iman muy muy cerquita del captador

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El imán va fijo en el disco y el captador en la horquilla, no se puede regular.

A no ser que el captador se haya desenroscado algo de la horquilla, solo se me ocurre que el velocímetro o el captador estén fallando intermitentemente.

Prueba con otro velocímetro de algún compañero, luego prueba con el cable, luego con el captador y ve descartando antes de gastarte un pastón en recambios.

Suerte.

 

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gente cuando pueda probaré con el de algún compañero o ver a ver si se puede regular el imán pero ahora mismo a pasado a segundo plano eso. Os comento, estaba volviendo por carretera a casa y a la que iba a adelantar a un coche e abierto gas y derrepente a sumado un puuum seco, como si reventara un manguito y se a parado el motor y no a vuelto a arrancar. Mañana miraré compresión y así y e comprado una bujía nueva a ver si suena la flauta y es la bujía. Os voy comentando conforme vaya mirando a ver qué a pasado

 

Editado por Elembarrau
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...