Saltar a contenido

Modelos 2t de segundamano

Puntuar este tema:


xRos

Recommended Posts

hace 1 hora, clopez dijo:

Depende de lo que vayas a gastar encontraras algo decente o algo destrozado, yo acabo de vender una gasgas 300 Racing 2011 en la que no hay que gastar ni 1€, horquilla, rodamientos, liquidos, carburacion, piston, arrastre....todo hecho y en perfecto estado, en mejor estado que muchas motos de 2015, pero claro si ves una 2011 en 3300€ y quieres que yo te venda la mia en ese mismo precio, sin tener en cuenta el modelo ni el estado....

Dicho esto te diré que es la cuarta gasgas que he tenido entre otras marcas y esta la he tenido 2 años y nunca he tenido problemas para encontrar ningun repuesto, cuando gasgas vendió a KTM compré un motor para tener repuesto en caso de no haber en tiendas y ahi lo tengo para venderlo tal cual lo compré puesto que en toendas te sirven todo, Rieju se ha hecho cargo de todo el repuesto

Hombre hay que ver como estan, pero de todo ese recambio si tienes factura se puede comprobar y vale, pero de palabra seria fiarme de ti (poniendo que eres el vendedor) y claro no te conozco y como estan las cosas cualquiera se fia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xRos

    18

  • clopez

    12

  • Senennalda

    7

  • xavigg

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una GG del.2005 son durisimas, y deberían costar poco más de 1000 euros, el.problema es que piden por ellas 2500 o 3000.

Facturas ?, hombre eso estaría muy bien pero si no es una reparación gorda la gente no suele guardar las facturas de las piezas que compra, a lo mejor tú sí pero ya te digo yo que he comprado y vendid

Depende de lo que vayas a gastar encontraras algo decente o algo destrozado, yo acabo de vender una gasgas 300 Racing 2011 en la que no hay que gastar ni 1€, horquilla, rodamientos, liquidos, carburac

Pues en mi caso no hay facturas puesto que lo hago en casa todo pero conservo las fotos del proceso en las que aparece la fecha, ademas de que se ve perfectamente la moto que está al día de mantenimiento y la que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facturas ?, hombre eso estaría muy bien pero si no es una reparación gorda la gente no suele guardar las facturas de las piezas que compra, a lo mejor tú sí pero ya te digo yo que he comprado y vendido muchas motos para mí y para amiguetes. 

 

Cuando vas a comprar una moto tienes que tener una cierta idea de mecánica sino lo mejor es que te acompañe alguien que sepa. Pero vamos las pastillas, discos, kit de transmisión, ruedas, rodamientos, filtro, son cosas que puedes ver a simple vista. Y si la escuchas un rato verás si le suena algo raro, y si te das una vuelta pues verás más cosas como el estado del embrague, y si tiene pata podrás ver alguna cosa más, incluso podrás ver si el tío la tiene bien carburada, si se ha llevado mucha leña en los bajos de la moto, si le sudan lo retenes, si tiene juego el trasero, el estado del patín, los líquidos, y si el tío es curioso te habrá cambiado el aceite para venderla ( yo lo hago y le doy el que me sobra en un bote que no suele ser mucho pero así sabe la marca, ) echar un vistazo a la caja del filtro te dice mucho también, no es solo que el filtro esté limpio sino que su alojamiento lo esté también, ver si tienen chinazos las barras o si están reparadas, los llantazos, el estado de los radios, la boca del escape, los restos de aceite, las juntas cambiadas del motor si se ven muy nuevas, revisar el sistema eléctrico un poco que luego es una cosa que da mucho por saco. 

 

A veces te pueden cambiar los plásticos enteritos y ponerte pegatinas nuevas y limpiarte la moto muy bien, pero hay cosas que son difíciles de ocultar o muy caras de cambiar, a mí las pegatinas en las llantas me ponen muy nervioso sobre todo si están nuevecitas, si el tío es listo casi mejor pintarlas. Tienes que conocer el modelo y la marca, saber un poco de donde pecan o qué fallos suelen dar en ese año en concreto.

 

Si además le preguntas al vendedor cuatro cosas de la moto, rápido sabes si cuida la moto o no tiene ni idea. Saber qué bujía lleva tu moto y la carburación que llevas puesta te dice si el tío sabe o no sabe, o sabe demasiado jajajajajajaja que eso también es peligroso. 

 

Yo habré comprado más de trescientas motos de segunda mano entre carretera y campo, propias y ajenas , y aún así me la siguen metiendo doblada a veces , claro que a veces me puede el ansia viva porque me ciego con una moto o modelo, pero bueno no es que me engañen sino que acepto el riesgo que normalmente suele salir mal y siempre lo hago con las mías nunca con las que voy a ver de terceros

 

Por cierto mañana voy a ver una Yamaha Fazer 600 S2 a ver que me encuentro.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Facturas ?, hombre eso estaría muy bien pero si no es una reparación gorda la gente no suele guardar las facturas de las piezas que compra, a lo mejor tú sí pero ya te digo yo que he comprado y vendido muchas motos para mí y para amiguetes. 

 

Cuando vas a comprar una moto tienes que tener una cierta idea de mecánica sino lo mejor es que te acompañe alguien que sepa. Pero vamos las pastillas, discos, kit de transmisión, ruedas, rodamientos, filtro, son cosas que puedes ver a simple vista. Y si la escuchas un rato verás si le suena algo raro, y si te das una vuelta pues verás más cosas como el estado del embrague, y si tiene pata podrás ver alguna cosa más, incluso podrás ver si el tío la tiene bien carburada, si se ha llevado mucha leña en los bajos de la moto, si le sudan lo retenes, si tiene juego el trasero, el estado del patín, los líquidos, y si el tío es curioso te habrá cambiado el aceite para venderla ( yo lo hago y le doy el que me sobra en un bote que no suele ser mucho pero así sabe la marca, ) echar un vistazo a la caja del filtro te dice mucho también, no es solo que el filtro esté limpio sino que su alojamiento lo esté también, ver si tienen chinazos las barras o si están reparadas, los llantazos, el estado de los radios, la boca del escape, los restos de aceite, las juntas cambiadas del motor si se ven muy nuevas, revisar el sistema eléctrico un poco que luego es una cosa que da mucho por saco. 

 

A veces te pueden cambiar los plásticos enteritos y ponerte pegatinas nuevas y limpiarte la moto muy bien, pero hay cosas que son difíciles de ocultar o muy caras de cambiar, a mí las pegatinas en las llantas me ponen muy nervioso sobre todo si están nuevecitas, si el tío es listo casi mejor pintarlas. Tienes que conocer el modelo y la marca, saber un poco de donde pecan o qué fallos suelen dar en ese año en concreto.

 

Si además le preguntas al vendedor cuatro cosas de la moto, rápido sabes si cuida la moto o no tiene ni idea. Saber qué bujía lleva tu moto y la carburación que llevas puesta te dice si el tío sabe o no sabe, o sabe demasiado jajajajajajaja que eso también es peligroso. 

 

Yo habré comprado más de trescientas motos de segunda mano entre carretera y campo, propias y ajenas , y aún así me la siguen metiendo doblada a veces , claro que a veces me puede el ansia viva porque me ciego con una moto o modelo, pero bueno no es que me engañen sino que acepto el riesgo que normalmente suele salir mal y siempre lo hago con las mías nunca con las que voy a ver de terceros

 

Por cierto mañana voy a ver una Yamaha Fazer 600 S2 a ver que me encuentro.

Voy a guardarme tu comentario del analisis para la próxima que vea jeje los modelos mas economicos que estoy viendo en 2t son GasGas ec 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, clopez dijo:

Las gasgas van muy bien, si buscas bien puedes encontrar una moto entre 2007 y 2011 en buen estado y a un precio mas o menos decente

Que considerarias decente mas o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del año, una 2007-2008 2500-2800€ dependiendo el estado creo que ahora mismo no es mal precio, una 2010 sobre 3000-3200€ y una 2011 depende de versión y estado entre 3200 y 3800€, te hablo de precios de una moto que esté muy bien, motos con piston hecho, rodamientos, suspensiones....todo al dia, itv y kit

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, clopez dijo:

Depende del año, una 2007-2008 2500-2800€ dependiendo el estado creo que ahora mismo no es mal precio, una 2010 sobre 3000-3200€ y una 2011 depende de versión y estado entre 3200 y 3800€, te hablo de precios de una moto que esté muy bien, motos con piston hecho, rodamientos, suspensiones....todo al dia, itv y kit

entre 2004 y 2006 sobre unos 2000?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, clopez dijo:

Pues deberia pero a dia de hoy estan un poco mas caras

He encontrado una 2006 que la deja en 2800, tiene 4000km pero no se ha abierto el motor nunca. matriculada en 2010, parece que solo la ha usado para paseos poruqe en las fotos no se aprecia ni arañazos en el basculante y prácticamente las tapas del motor ni rozadas de las botas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, xRos dijo:

He encontrado una 2006 que la deja en 2800, tiene 4000km pero no se ha abierto el motor nunca. matriculada en 2010, parece que solo la ha usado para paseos poruqe en las fotos no se aprecia ni arañazos en el basculante y prácticamente las tapas del motor ni rozadas de las botas

Puffff yo que se, es cara para ser 2006 pero si realmente está tan poco usada....eso lo tienes que ver tu, a parte, con esos km toca cambio de piston y con esos años y sin uso raro sea que los retenes de horquilla no pierdan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, clopez dijo:

Puffff yo que se, es cara para ser 2006 pero si realmente está tan poco usada....eso lo tienes que ver tu, a parte, con esos km toca cambio de piston y con esos años y sin uso raro sea que los retenes de horquilla no pierdan

Si la tengo la ultima de la lista porque me parece excesivo, alguna 2009 tengo vista por menos precio. Tampoco tengo prisa la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo principal es no tener prisa, yo quiero comprar una 2t con botoncito y con un presupuesto ajustado, la idea es tenerla antes de septiembre asique iré mirando poco a poco, si nos negamos a pagar las burradas que pide la gente por sus motos ya Irán bajando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, clopez dijo:

Lo principal es no tener prisa, yo quiero comprar una 2t con botoncito y con un presupuesto ajustado, la idea es tenerla antes de septiembre asique iré mirando poco a poco, si nos negamos a pagar las burradas que pide la gente por sus motos ya Irán bajando

Lo que tengo claro es que no voy a pagarle la navidad a nadie. Si sale alguna bien y si no tampoco me voy a morir. 

 

Con boton a partir de que año son? Que se ira bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en Beta a partir de 2013 y en ktm las hay desde 2009 pero entre 2009 y 2015 el motor falla mas que una escopeta de feria, de hecho muchas las venden sin el motor, o con el motor a reparar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...