Saltar a contenido

Sherco 2t opiniones


clopez

Recommended Posts

Buenos dias, el sabado se llevaron mi gasgas 300 racing 2011, la verdad que la moto es una maravilla y la tenia al dia de todo pero me apetece probar una 2t con arranque, aqui llegan mis dudas, no estoy dispuesto a pagar 5000€ por una ktm del 2013 ademas sabiendo de los problemas de aquellos motores de arranque asique a precio decente por motos medianamente modernas me quedan en la ecuación las sherco 250-300 o la Beta.

Mis dudas son a partir de que año las sherco van bien?

Se que las 14-15 dieron muchos problemas, con mi presupuesto podria llegar a una 2017 o asi, que tal salieron estos modelos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La versión 17 la mejor para tu presupuesto, en el 18 el motor ya tuvo algun cambio en cuanto a gestión electrónica, esa es la gran diferencia. Pero yo he tenido desde la 17 hasta la 20 y todas geniales en 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 3, una 2015 , un 2018 y la 2021 que tengo ahora.

La 2015 se rompia el muelle del selector del cambio y los cables de la valvula de escape, aunque con un mantenimiento estos ultimos no rompian.

La 2018 le hice 340 horas sin problemas, y la 2021 con 140 horas que tiene mas de lo mismo.

Lo ideal es buscar del 2018 factory en adelante, esas solo alguna ha fallado el encendido, y la que ha fallado lo hizo de nueva y estará arreglado, por lo demas perfectas.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...