Saltar a contenido

wr 250. diferencias de modelos

Puntuar este tema:


moncho1988

Recommended Posts

hola buenas noches.. un gusto!... mi consulta es la siguiente..

estoy queriendo adquirir una wr250 y entre las que vi que me gustaron.. una 2012 caja de 5ta y carburador. y otra 2017 linea nueva con 6ta e inyeccion.. quisiera saber pros y contras de cada una si alguien las tuvo para poder decidir la compra.. que aparte tengo una diferencia de 3200 dolares entre una y otra. muchas gracias. escucho sus consejos. moncho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 17 toda es completamente nueva, la 12 no la he tenido la 17 si, para mi potente pero alta, mas que enduro ratonero la veo como moto para pistas y sendas, vi un motor muy fiable y la moto en general, me dio pena venderla pero no era para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 24/5/2021 at 0:50, moncho1988 dijo:

hola buenas noches.. un gusto!... mi consulta es la siguiente..

estoy queriendo adquirir una wr250 y entre las que vi que me gustaron.. una 2012 caja de 5ta y carburador. y otra 2017 linea nueva con 6ta e inyeccion.. quisiera saber pros y contras de cada una si alguien las tuvo para poder decidir la compra.. que aparte tengo una diferencia de 3200 dolares entre una y otra. muchas gracias. escucho sus consejos. moncho

 

muy buenas por si te interesa vendo mi wr 250 con kit Athena 290 nuevo recien montado con biela y demas todo nuevo vaya un regalito, es del 2009 lleva escape y barras preparadas.Si te interesa la vendo por 3500€  Me passo al 2 tiempos. 636579646

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, XBT dijo:

muy buenas por si te interesa vendo mi wr 250 con kit Athena 290 nuevo recien montado con biela y demas todo nuevo vaya un regalito, es del 2009 lleva escape y barras preparadas.Si te interesa la vendo por 3500€  Me passo al 2 tiempos. 636579646

 aca en argentina esa moto0 valdria unos 6000.. muchas gracias y suerte en la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...