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XTRAINER 2022


Noguerol

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Ayer pude probar una XTrainer 2022 recién sacada del cajón y me pareció que las suspensiones iban mejor que en modelos anteriores. Se lo tragaban todo sin hacer cosas raras. Aparte el motor una delici

Yo voy más allá del tema suspensiones. Yo hablo de crear una moto más corta entre ejes, diseño diferente de geometría, suspensiones tipo KYB de la Rieju Ranger, llantas de calidad, electrónica de cali

Imagenes de BETA Australia   Dicen que la flamante Horquilla delantera Ollé, absorbe libremente las rocas y raices que se encuentran en el terreno.   Con dos cojones !!

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vincent black shadow
hace 5 minutos, pato2 dijo:

Ya existen tpis bajitas. Se llaman freride 

 

La freeride ya sólo se venden en versión E. Y nunca hubo Freeride TPI. 

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1 hour ago, Ismail dijo:

 

No son las horquillas las que no quieren las piedras. Es el peso de la moto y la distancia entre ejes recortada. Es como bajar en bicicleta, y tampoco se matan tanto los "riders".

Que va, la moto con las sachs ya ves unas simples sachs que nadie quiere va muy muy bien y te sientes seguro para ir a la velocidad que va una sherco o una tpi. Cosa que con la Olle es imposible. Hasta en lo lento y malo va mejor la sachs en suspensión, que la moto se pone más torpe es normal llevas más peso en el eje delantero, pero eso también sucede cuando pones un mouse y la gente está contenta. 

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La xtrainer delante vas con los huevos de corbata como intentes ir rapido.....

 

No es que pierdas un poco en lo rapido ( como dice masmacho) es que vas vendido.....

 

La sensacion de que no sabes donde pisas y de ir flotando sin control a nada que cojes velocidad es mas que notable....

 

Con priedras o cruzar unos regeros de canto rapido ,tienes que pensarlo por que parece en todo momento que la suspension no va a aceptar los impactos...

 

Joder.......

 

Es que acojona.....acojona muchismo.....

 

El problema es que toda la suspension parace pensada para dar por culo......

 

Las putas barras de 43 hacen de las tijas un suplicio para cambiarlas por otro material...

 

Te tocan adaptarlas o cambiarlas por otras de ktm o otra marca.....o pargar mas de 500 napos por las de boano ( cosa que me parece un desprosito) para montar 48mm......

 

Beta creo que se esta colando con esta moto.........

 

Me recuerda al motor n47 de BMW......todo el que compro un coche de esa marca con ese motor.......ya no repitio con la marca.....

 

Se de gente que llevaba diez bmw seguidos y jamas compro otro despues de tener ese motor.....

 

Algo parecido le puede pasar a beta con la xtrainer....

 

 

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vincent black shadow
hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Me recuerda al motor n47 de BMW......todo el que compro un coche de esa marca con ese motor.......ya no repitio con la marca.....

 

 

Hombre...yo creo que el n47 juega en otra liga de despropósitos. Ya de entrada bmw+diésel en aquellos años ya era jugar a la ruleta rusa.

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hace 35 minutos, emoticono dijo:

 

La xtrainer delante vas con los huevos de corbata como intentes ir rapido.....

 

No es que pierdas un poco en lo rapido ( como dice masmacho) es que vas vendido.....

 

La sensacion de que no sabes donde pisas y de ir flotando sin control a nada que cojes velocidad es mas que notable....

 

Con priedras o cruzar unos regeros de canto rapido ,tienes que pensarlo por que parece en todo momento que la suspension no va a aceptar los impactos...

 

Joder.......

 

Es que acojona.....acojona muchismo.....

 

El problema es que toda la suspension parace pensada para dar por culo......

 

Las putas barras de 43 hacen de las tijas un suplicio para cambiarlas por otro material...

 

Te tocan adaptarlas o cambiarlas por otras de ktm o otra marca.....o pargar mas de 500 napos por las de boano ( cosa que me parece un desprosito) para montar 48mm......

 

Beta creo que se esta colando con esta moto.........

 

Me recuerda al motor n47 de BMW......todo el que compro un coche de esa marca con ese motor.......ya no repitio con la marca.....

 

Se de gente que llevaba diez bmw seguidos y jamas compro otro despues de tener ese motor.....

 

Algo parecido le puede pasar a beta con la xtrainer....

 

 

Tú siempre negativo !

 

Nunca positivo !

 

La Xtrainer va muy bien, lo único las suspensiones, que son muy económicas......

( Una puta mierda )

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1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Hombre...yo creo que el n47 juega en otra liga de despropósitos. Ya de entrada bmw+diésel en aquellos años ya era jugar a la ruleta rusa.

 

La triple cadena de la distribucion.....que se estiraban como chicle antes de 60.000 kilometros....y se comia el piñon del cigueñal...

 

Piñon forjado en el cigueñal.......que cambiar un piñon de 17 euros es un momento y en el n47 habia que cambiar el cigueñal entero ( varios miles de euros)

 

La posicion girada del motor que hacia casi imposible el cambio de cigueñal  sin sacar el motor.....

 

Una reparacion de 150 euros en un coche normal te podia salir por 9.000 pavos en un bmw con ese motor....

 

Suma que la caja de cambios de ese motor se secaba de aceite mas rapido que el desierto de atacama .....

 

Y que feia turbos con una facilidad pasmosa.....

 

Un encanto de motor vamos.......y lo monto mini y toyota asta el 2016.....

 

Tienes bmw con ese motor a precio de derribo en mil anuncios......y nadie que sepa un poco sobre esto los quiere comprar...

 

Para repetir marca.....

 

 

 

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Es que estáis describiendo lo que sentí yo al cambiar mi GG 250 2003. Ninguna moto era tan estable como esa para lo rápido, era una jodida tanqueta. ¿Quiere decir entonces que vamos hacia atrás? Porque las motos modernas no son tan estables a velocidad como esas pero... es que yo no es lo que busco.

 

Igual deberíais probar una CRF 450, puede que dejéis las 2t para siempre. ¿O me vais a discutir que las hay más aplomadas para lo rápido?

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Cualquier Beta RR de 2t va bastante aplomada tanto como esas GG es incluso en lento van algo mejor. 

Lo que no se puede tener es lo mejor de los dos mundos; es decir, que en trialeras sea ágil y facil (baja velocidad) y que vías rápidas sea estable. Ni las geometrías pueden ser iguales, ni suspensiones, ni respuesta de motor, ni refrigeración....son distintas. Otra cosa es que busquemos una solución intermedia. 

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hace 15 horas, jaimecrf dijo:

Ya tenía prácticamente decidido vender mi ktm 2016 y comprar una xtrainer 2022, pero ya me estáis haciendo dudar

Cuanto pesas ?

Cuánto mides ?

Por donde montas ?

 

Partiendo de la base, que las ktemes son una puta mierda, cualquier opción es mejor, o mucho mejor 

 

 

Si la usas por marismas  y arrozales, no notarás diferencia.

 

Si vas hacer enduro de trinchera, la fuga de Logan, hielo y nieve, la Xtrainer tiene ventaja.

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hace 18 minutos, masmacho dijo:

Cuanto pesas ?

Cuánto mides ?

Por donde montas ?

 

Partiendo de la base, que las ktemes son una puta mierda, cualquier opción es mejor, o mucho mejor 

 

 

Si la usas por marismas  y arrozales, no notarás diferencia.

 

Si vas hacer enduro de trinchera, la fuga de Logan, hielo y nieve, la Xtrainer tiene ventaja.

No creas, cuando compre mi ktm 2017 me di cuenta las suspensiones de la xtr eran una kk del todo y peores que las xplo, eso sí, mejores que las 4cs.

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hace 42 minutos, Miguel mac dijo:

No lo hagas.

Deja al muchacho que se equivoque, tiene todo el derecho.

 

Yo tengo una ketemato 2016 en mi garaje, la he acogido por una temporada, y desde luego, es abismal la diferencia de calidad, acabados, y el estado de una KTM y una Xtrainer, lo digo porque 

Mi Xtrainer está al lado, es de Enero del 19 y está más envejecida con casi 4 años menos.

 

Eso sí, el sistema de arranque de la KTM, es para darle con un tablón en el pecho al que lo diseño, el bendix se ha comido el cárter, y no digo más.

 

Las 4cs, sin haberlas tocado, van de puta madre, según dice su dueño, osea, que como para aconsejar !! 

 

Esto de la feria, cada uno cuenta según le ha ido, y algunos, oido .

  • Jajaja 1
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