Saltar a contenido

XTRAINER 2022


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    39

  • vincent black shadow

    16

  • Miguel mac

    15

  • Ismail

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ayer pude probar una XTrainer 2022 recién sacada del cajón y me pareció que las suspensiones iban mejor que en modelos anteriores. Se lo tragaban todo sin hacer cosas raras. Aparte el motor una delici

Yo voy más allá del tema suspensiones. Yo hablo de crear una moto más corta entre ejes, diseño diferente de geometría, suspensiones tipo KYB de la Rieju Ranger, llantas de calidad, electrónica de cali

Imagenes de BETA Australia   Dicen que la flamante Horquilla delantera Ollé, absorbe libremente las rocas y raices que se encuentran en el terreno.   Con dos cojones !!

Posted Images

Beta ha presentado las nuevas XTrainer 250cc y 300cc MY 2022, un modelo que ahora monta un nuevo embrague de diafragma y motor de arranque, además de una revisión completa de motor para la 300, que incluye nuevo cilindro, cigüeñal y culata.

Como ya sucedió el año pasado, la XTrainer es el primer modelo 2022 que podemos ver de Beta. Una moto "ideal para un principiante y, a la vez, capaz de abrir nuevos horizontes a los más experimentados”.

El modelo más popular del fabricante italiano se mantiene prácticamente inalterado en su parte externa salvo por la nueva decoración. Sin embargo, se nutre de importantes cambios en el apartado motor gracias a un nuevo embrague de diafragma y motor de arranque.

Lo más destacado de la Beta XTrainer 250 y 300:

  • Embrague de diafragma – esto hace que el embrague sea más blando, más progresivo y controlable reduciendo la fatiga del piloto. El accionamiento y la liberación han sido mejorados y ahora el embrague transmite más par. Tres configuraciones de precarga del muelle, ajustables con un simple procedimiento mecánico
  • Nuevo motor de arranque – extremadamente fiable con la potencia necesaria para arrancar hasta en las condiciones más difíciles
  • Sistema eléctrico mejorado – mejora la fiabilidad y hace que los componentes de la moto sean más fáciles de desinstalar y reemplazar
  • Nueva decoración
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor actualizado en la XTrainer 300

En Beta, se han centrado en mejorar aún más a la mayor de la gama, la XTrainer 300, que sufre grandes cambios en el apartado motor, unas modificaciones centradas en transmitir una entrega de potencia aún más progresiva y suave.

 

22_xtrainer_engine_left

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nueva cilindro, el cigüeñal y la culata, además del nuevo mapa de motor, están pensados para hacer que esta moto sea “mucho más fácil de pilotar, haciéndola así una moto más dócil”  según dicen desde Beta.

Cambios Beta XTrainer 300:

  • Motor – revisado completamente, nuevo cilindro de mayor diámetro, nuevo pistón y nueva válvula de escape
  • Cigüeñal – más corto para una carrera del pistón más corta que en el modelo anterior
  • Culata – completamente nueva y rediseñada para complementar a los otros componentes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta XTrainer 300 2022

La popular motocicleta de trail de recorrido más corto y asiento inferior de Beta, la XTrainer 300, está de regreso con actualizaciones significativas para 2022. Veamos qué hay de nuevo para la motocicleta todoterreno de dos tiempos Beta XTrainer 300 2022.

1-Hay un nuevo motor en el Beta XTrainer 300 2022. En lugar de tener un desplazamiento de 293 cc con un diámetro y carrera perfectamente cuadrados de 72 mm, aumenta el diámetro a 73 mm y acorta la carrera a 69,9 mm. Esto se logró mediante una nueva culata, cilindro, pistón y válvula de potencia ajustable. En el proceso, pierde alrededor de un centímetro cúbico de desplazamiento.

2-El nuevo motor obtiene un nuevo mapeo de encendido para funcionar con el carburador Keihin PWK de 36 mm que regresa. Beta dice que el nuevo motor es más suave que el año pasado y tiene una entrega de potencia más lineal. No estábamos entusiasmados con la actualización anterior del motor, ya que le dio al XTrainer una potencia más agresiva. Sentimos que no coincidía con el chasis de su motocicleta de montaña, así que estamos felices de escuchar esto y esperamos probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3-El nuevo embrague tiene resortes de diafragma ajustables. Esto aligera el tirón del embrague hidráulico, al tiempo que mejora tanto el acoplamiento como el desacoplamiento. La precarga es ajustable en tres posiciones y solo se necesita un «procedimiento mecánico simple» para cambiar la configuración, según un portavoz de Beta.

4-Para hacer girar el motor de mayor diámetro, hay un nuevo motor de arranque.

 

5-Hemos escuchado quejas sobre los sistemas eléctricos Beta a lo largo de los años, y el XTrainer 300 2022 tiene un nuevo sistema. Beta nos dice que «el diseño mejorado del sistema eléctrico de la motocicleta mejora la confiabilidad y hace que los componentes sean más rápidos de quitar y reemplazar».

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6-El chasis no ha cambiado, y eso incluye la inusual suspensión Ollé. Nos gusta más el chasis que las unidades de suspensión. Beta ofrece opciones de suspensión de fábrica que le permiten actualizar a una horquilla y amortiguador XT-R Enduro, así como a una horquilla XT-R Enduro GP. También hay opciones de reducción de una pulgada y dos pulgadas directamente desde Beta.

7-Hay nuevos gráficos llamativos para el XTrainer. Conserva su estilo italiano distintivo, aunque con colores asociados con Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos: rojo, blanco y azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BETA XTRAINER 2022: ACTUALIZACIONES

-   

De cara al 2022, Beta ha trabajado en los siguientes aspectos para mejorar aún más las cualidades del XTrainer: un motor renovado, con un cilindro de nuevo diseño y mayor diámetro, un nuevo pistón y una nueva válvula de escape; cigüeñal caracterizado por una carrera reducida en comparación con el modelo anterior; una culata nueva. El motor actualizado, combinado con una unidad de control con un nuevo mapa dedicado, se caracteriza por una respuesta más suave a los comandos del piloto y una linealidad de entrega más pronunciada. Además, hay un nuevo motor de arranque, una actualización del sistema eléctrico, nuevos gráficos y el embrague con resortes de copa que mejora el enganche y el desprendimiento. En el momento de redactar este artículo, aún no se ha comunicado el precio, que se supone que está en línea con el del modelo anterior (6.

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A  ver si lo entiendo....

 

Te ponemos una suspensión de mierda y te ofecemos una pata negra en el parts....

 

Es eso ?????

 

O es por fin una xtrainer racing de casa con suspensiones de verdad ??????

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

A  ver si lo entiendo....

 

Te ponemos una suspensión de mierda y te ofecemos una pata negra en el parts....

 

Es eso ?????

 

O es por fin una xtrainer racing de casa con suspensiones de verdad ??????

 

 

He leido en un foro americano, que en breve, BETA ofrecerá a sus clientes, fabricarles la moto a su medida o gustos personales.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1586.jpg?1621404677

 

 

Imagenes de BETA Australia

 

Dicen que la flamante Horquilla delantera Ollé, absorbe libremente las rocas y raices que se encuentran en el terreno.

 

Con dos cojones !!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

He leido en un foro americano, que en breve, BETA ofrecerá a sus clientes, fabricarles la moto a su medida o gustos personales.

 

 

 

Me lo creere cuando lo vea.....

 

Pero ojala.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...