Saltar a contenido

Vendida


Recommended Posts

Vendo, la moto va muy bien. Pero el problema soy yo que vengo de un par de 300 2t.  Y aunque voy fenomenal, mi enduro es más complicado. Suspensiones hetxas con tapones de precarga,blazer de más capacidad, y reglajes en punteras, electro y cubrecarter, además de usar un buen aceite motor motul 300V, se da con plastica origen sin usar, y con ruedas prácticamente nuevas. Tiene 25h. No tiene carreras uso amateur. Perfecto estado. Solo aceptaría mx de 250 a partir del 17 o en dos tiempos 125 mx. Igualmente. 

20210128_174826.jpg

Editado por borre17
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, christiangas dijo:

Donde se encuentra la moto? Y precio gracias

Perdón si como esta con todo, suspes,protectores manetas,cubrecarter,ruedas y plastica a estrenar. 7850 la moto está en madrid y este es mi teléfono 649838822. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Subo fotos nuevas, ya tengo otra moto. Esta se vende tal y como esta, con plastica sin estrenar,llantas,ruedas,discos de freno,asiento,puños. Se entrega con aceite recién cambiado,filtro aire limpio, la moto está en perfecto estado 25h y 742 kilómetros. No ha corrido carreras, uso dominguero, febrero del 2021. Entrego manual de usuario en papel, y todo el kit de homologación e itv. 7850 euros. 649838822 Antonio

IMG-20210611-WA0016.jpeg

IMG-20210611-WA0015.jpeg

IMG-20210611-WA0014.jpeg

IMG-20210611-WA0013.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad Chalix que no me preocupa mucho, teniendo la otra, ya se venderá. La moto está nueva. El que busque una de este tipo y la vea se la lleva. He puesto las fotos para que se vea que así esta la moto, y así se va a quedar hasta que se venda. Prácticamente nueva los que me conocen lo saben. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • borre17 ha cambiado el título a Vendida

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...