Saltar a contenido

KTM Enduro 2022

Puntuar este tema:


PérEC

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, Creto390 dijo:

Esta claro. Cada 7 pistones de sherco, caca uno de ktm. Es algo que se ha estudiado en las facultad de estudios de estadística de Ginebra. Por no hablar que los pisotones de sherco se fabrican en Madagascar a base de lija y esparto y los de ktm son fabricados en manarello en cooperación con relojeros suizos que dan su toque final de ajustadores. Solo se fabrican sobre pedido. Ojo. 

 

 Además. Que hablamos aquí de la putamierda de las sherco esas. Si además los que las llevan son unos andrajosos.

 

  QUE SE MUERAN LOS DE LAS SHERCOS ESAS. Que angustia dan. MUERTOS DE HAMBRE. Es un querer y no poder.

 

Te ha faltado añadir "Muerte a las TPIss"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    24

  • Creto390

    17

  • vincent black shadow

    16

  • edupower666

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta claro. Cada 7 pistones de sherco, casca uno de ktm. Es algo que se ha estudiado en las facultad de estudios de estadística de Ginebra. Por no hablar que los pisotones de sherco se fabrican en Mad

En cualquier página de recambios originales de KTM tienes los despieces.    Para los que hagan jarenduro, el deposito número 1 les valdría de vaso de expansión reubicando los tubos. Aunque y

Posted Images

hace 5 minutos, Creto390 dijo:

Esta claro. Cada 7 pistones de sherco, casca uno de ktm. Es algo que se ha estudiado en las facultad de estudios de estadística de Ginebra. Por no hablar que los pisotones de sherco se fabrican en Madagascar a base de lija y esparto y los de ktm son fabricados en manarello en cooperación con relojeros suizos que dan su toque final de ajustadores. Solo se fabrican sobre pedido. Ojo. 

 

 Además. Que hablamos aquí de la putamierda de las sherco esas. Si además los que las llevan son unos andrajosos.

 

  QUE SE MUERAN LOS DE LAS SHERCOS ESAS. Que angustia dan. MUERTOS DE HAMBRE. Es un querer y no poder.

Tranquilo 

Échate y mañana seguro que te encontrarás mejor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Tranquilo 

Échate y mañana seguro que te encontrarás mejor.

 

 Lo de échate, se lo suelo decir yo a mi perro. No se si por tu pueblo usais ese dialecto entre vosotros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, masmacho dijo:

Kit de cilindro y pistón TPI 300 2020-2021

 

736 euros 

 

Beta 300RR 2020-2021

Cilindro 449€

Pistón 191,48€

 

Desconozco si el Cilindro viene con juntas, tóricas, etc...

 

El kit completo en Beta son 818€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Creto390 dijo:

 Lo de échate, se lo suelo decir yo a mi perro. No se si por tu pueblo usais ese dialecto entre vosotros. 

Creto, ataques personales no los tolero.

Hemos terminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

Creto, ataques personales no los tolero.

Hemos terminado.

No me dejes así hombre. Con lo que yo te aprecio. 

 Quien va a poner orden en el "orange world"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, masmacho dijo:

Acaso una Sherco sale más económica de mantener ?

 

 

Mmmmmm buena pregunta !!!! 

Pues económica es en los plásticos, pegatinas , algunos tornillos , y poco más..... El resto de consumibles u recambios casi casi montan los mismos que el 75% u 80% de motos de enduro " europeas" . 

316 e pague yo por una puta bufanda de escape original eso sí ponía Sherco hasta en la boquilla que tapaba los agujeros . 

En cambio un guardabarros delantero sin pegatinas son 16 € un kit de pegatinas oem Sherco son 100 y poco € .

Hay cosas económicas que es cierto que otras marcas como KTM , Husqvarna por poner un ejemplo siendo la misma pieza estaa la venden más cara bastante diferencia ( siempre en el caso que compres OEM) mi placa protección de radiador al desmontar la moto un día le di la vuelta y está pone KTM en ambas y son las originales!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Pues son creo que 12 e cada protector nose cuanto pedirán en concesionario KTM pero no creo que sea esa cifra . 

Cilindro de mi SE 125 R original en greenland MX , 600 e más 150 o así del pistón, más juntas , jaula agujas etc etc etc.... Pues eso una pasta son todas en PvP y en recambio están todas iguales . 

Pero como pagamos !!!! Pues....mira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salen motos nuevas, como siempre suben de precio, siempre nos quejamos y siempre las compramos. Es un tema muy quemado ya. 

Yo también creo que se están pasando, pero si cada año se las quitan de las manos o les generamos esa sensación a los que ponen el precio, nunca lo bajarán.

El que esté dispuesto a gastarse ese dinero que lo haga y el que no que compre otras marcas que también dan buenos resultados, como decía un compañero comentarios mas atrás, hay mas opciones, no estamos obligados a comprar ktm, husqvarna o gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna TPI naranja 2021 en  tienda.

Cuando lleguen las 2022, es una opcion preguntar por ellas.

Entre la subida de las 2022, y que  el precio de la 2021 sea ajustado, lo mismo hay una diferencia de 1500 euros.......

 

He sido generoso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que nos quejamos del precio tenemos que entender que para KTM (Y el resto de marcas) España no debe ser su mercado más importante, seamos sinceros los sueldos aquí son una mierda. Si te vas a Francia, Alemania, USA se entiende mejor la subida de precios.

 

Somos pobres, no hay más

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco han subido teniendo en cuenta la demanda, por cierto bajar calidad de componentes manteniendo precio también es subir por lo tanto han subido más de esos 400 euros que decís 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos europeas están precio europeo, lo que pasa es que en España europeo solo tenemos el precio (e intentan que los impuestos) pero el sueldo ni de coña, aun así sigo viendo desfasado el que una moto de enduro cueste lo mismo que un Renault Clio,  aunque sea solo el modelo básico, por poner un ejemplo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/5/2021 at 19:11, masmacho dijo:

Hay alguna TPI naranja 2021 en  tienda.

Cuando lleguen las 2022, es una opcion preguntar por ellas.

Entre la subida de las 2022, y que  el precio de la 2021 sea ajustado, lo mismo hay una diferencia de 1500 euros.......

 

He sido generoso...

Estoy mirando yo moto para este año y 2021 no queda nada en ningún sitio esto es una ruina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...